Abdofat cápsulas - Para combatir la grasa abdominal y para el control de peso

AR$ 490,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 490,00
Suplemento dietario para combatir la grasa abdominal y para el control de peso. A base de té verde, poroto blanco y perejil.
Descripción

Detalles

ABDOFAT es un producto para dieta incorpora en su formulación elementos avalados científicamente, los cuales hacen de Abdofat un producto ideal para combatir la grasa abdominal. Té verde favorece la quema de grasa localizada y el poroto blanco (phaseolus vulgaris) inhibe la absorción de carbohidratos que se transforman en grasa si no se utilizan como energía. El perejil impide la acumulación de líquido.


ABDOFAT con sus componentes ayuda a Controlar el Peso gracias varios mecanismos asociados:

Las catequinas del té verde poseen propiedades termogénicas al desacoplar la fosforilación oxidativa de la cadena respiratoria, es decir impiden la oxidación de los sustratos energéticos hasta CO2 y agua, que generan ATP, disipando la energía como calor.
Inhibe la absorción de calorías provenientes de carbohidratos. Regula el peak glucémico proporcionando un metabolismo energético más eficiente como también disminuyendo el apetito, atributos del poroto blanco (phaseolus vulgaris), inhibidor de alfa-amilasa que induce la pérdida de peso y peak de azúcar en la sangre causados por hidratos de carbono.
El perejil ayuda a evitar la acumulación de líquido en el organismo.

Propiedades

Dieta: ABDOFAT favorece la quema de grasa acumulada en el abdomen, relacionada con enfermedades metabólicas. Permite mantener un peso saludable evitando una absorción exagerada de calorías y regulando paso del azúcar a la sangre, como también el apetito.

Absorción de Carbohidratos: El poroto blanco tiene la propiedad de disminuir la absorción de carbohidratos, por tanto la carga calórica es menor favoreciendo el metabolismo de la glucosa.

Beneficios destacados

- Reducción de la circunferencia de la cintura, la masa grasa y el peso corporal;
- Reducción de los riesgos de enfermedad coronaria y cardiopatía;
- Reducción de los riesgos de desarrollar cáncer de colon y cáncer de pulmón;
- Mejor uso y modulación de la glucosa en la sangre;
- Menos ganancias de grasa como resultado de dietas altas en calorías;
- Niveles más bajos de triglicéridos.

Recomendaciones

- Personas busquen disminuir la grasa abdominal.
- Personas buscan mantener un peso adecuado.
- Personas deseen evitar la acumulación de ácidos grasos.
- Personas ingieren en su dieta habitual carbohidratos.

Información general

Información adicional

Presentación Frasco 60 comprimidos
Ingesta recomendada Consumir una porción (2 comprimidos) al día, preferentemente 30 minutos antes de las comidas principales con abundante agua.
Origen Chile
Contraindicaciones Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.
Observaciones generales Guardar en lugar fresco y seco. Protéjase de la luz. No se han descripto reacciones adversas en las dosis indicadas. Si se observan, interrumpir su uso. Consulte con su médico.