Aceite de Amapola Azul - Prensado en frío de semillas 100% natural

AR$ 230,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 230,00
Aceite Natural de Amapola Azul, contiene una alta concentración de minerales, vitaminas, fibras y electrolitos que proveen vitalidad y cuidan el sistema circulatorio. También posee propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que ayudan a promover la inmunidad y el daño celular. Se usa como suplemento para enfermedades relacionadas con el corazón y fertilidad femenina.
Descripción

Detalles

Aceite de Amapola Azul
Prensado en frío de semillas 100% natural


Este super aceite natural tiene una alta concentración de minerales, vitaminas, fibras y electrolitos que proveen vitalidad y cuidan el sistema circulatorio. También posee propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que ayudan a promover la inmunidad y el daño celular.
Ayuda a aliviar el dolor, reduce los espasmos musculares y proporciona una buena piel.También es compatible con una buena digestión y un buen descanso. Se usa como suplemento para enfermedades relacionadas con el corazón y fertilidad femenina.

Beneficios destacados

Insomnio
Calma la irritabilidad nerviosa, regula e induce el sueño y mejora la calidad del descanso.

Ocasionalmente, tomar una cucharadita de aceite de semilla de amapola antes de acostarse funciona como una cura natural para el insomnio.
Beber leche tibia con una cucharada de té de aceite de amapola antes de acostarse es bueno para dormir bien y tratar el insomnio.

Puede preparar una loción natural mezclando leche de almendra con una cucharada de aceite de amapola. Aplique sobre las plantas de los pies y palmas de la mano antes de acostarse para inducir el sueño.

Asma y tos seca

Proporciona alivio del resfriado común, tos, tos ferina y síntomas de asma.
Funciona como un excelente sedante contra la tos irritante.
Simplemente consumir una cucharadita de aceite de amapola sirve como un remedio casero natural eficaz para el asma.

Combate la Hipertensión

El impacto sedativo del aceite de amapola ayuda a reducir la presión arterial. Sumando sus ácidos grasos benéficos que reducen el colesterol.

Potente carga mineral natural

Obtendrá una buena cantidad de minerales como potasio, cobre, calcio, hierro, zinc, magnesio y manganeso. El crecimiento y desarrollo de sus células depende del zinc. El potasio ayuda a regular la presión arterial y la frecuencia cardíaca. El manganeso es esencial para una función antioxidante óptima. El fósforo y el calcio presentes en el aceite de amapola ayudan a aumentar su densidad ósea, controlando así la osteoporosis.

Digestivo natural

Ayuda a mejorar la salud digestiva y se usa para curar dolencias como náuseas, vómitos, diarrea, indigestión, gastroenteritis.
Por ejemplo, una mezcla de aceite de amapola y miel. Funciona como un medicamento casero para la indigestión.
Una cucharada de te de aceite de amapola alivia la diarrea.

Antioxidante

Tienen poderosas propiedades antioxidantes que ayudan a proteger su cuerpo y su mente de la enfermedad que desencadena los radicales libres; promoviendo salud.
Rejuvenece tu cuerpo: Agrega a tus batidos/ jugos una cucharadita de este aceite, valdrá la pena.

Evita la formación de cálculos renales

Ayudan a prevenir la formación de cálculos renales. Los oxalatos en la semilla de amapola absorben el exceso de calcio en el cuerpo y previene su cristalización en el riñón, lo que previene los cálculos renales.

Aumenta la resistencia sexual y mejora la fertilidad femenina

Es un afrodisíaco natural en varias medicinas populares. Se usa para aumentar las hormonas sexuales y la libido. Beber leche con una cucharadita de aceite de amapola antes de irse a la cama, es una buena forma de energizarse antes del acto sexual.
Se cree adicionalmente, que el aceite de semilla de amapola aumenta la fertilidad en las mujeres. Se considera que bañarse con aceite de semilla de amapola aumenta las posibilidades de quedar embarazada.

Otros beneficios

Cáncer: Los ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 de las semillas de amapola se consideran propiedades anticancerígenas. En el libro "Plantas utilizadas contra el cáncer", Hartwell la menciona como un remedio para las afecciones en el cáncer de piel, estómago, lengua, útero, mama, hígado y bazo.

La investigación muestra que el ácido oleico, presente en el aceite de semilla de amapola reduce el riesgo de cánceres y tumores. Una investigación muestra que el lipidol en la semilla de amapola se une a las células cancerosas hepatocelulares y previene la diseminación del cáncer. Se sigue investigando aún en la actualidad sus propiedades anticáncer.

Efecto analgésico: Los alcaloides en las semillas de amapola también actúan como analgésicos. El aceite de amapola alivia el dolor muscular y neurálgico. Puede usarse para curar los dolores de oídos y dientes. Fue una de las primeras plantas que el hombre encontró para aliviar el dolor.

Aplicación externaSu uso externo ayuda a calmar la sensación de ardor, picazón e hinchazón. También dolores musculares y neurálgicos.

 

Esta variedad de semilla no tiene efectos narcóticos.

Información general

Información adicional

Presentación Envase 100 cc
Ingesta recomendada Una cucharada de té diaria. Tiempo de consumo según el padecimiento a tratar.
Origen Chile
Contraindicaciones Es menos alergénica en comparación con otras semillas. Sin embargo, no se recomienda utilizar este aceite en exceso, mantenga su ingesta en las dosis recomendadas. Las personas con medicamentos para reducir el colesterol, depresores del sistema nervioso, supresores del sistema inmune y uso de analgésicos deben usarlo con precaución. Consulte con su medico.
Observaciones generales Guardar en lugar fresco y seco. Protéjase de la luz. No se han descripto reacciones adversas en las dosis indicadas. Si se observan, interrumpir su uso. Esta variedad de semilla no tiene efectos narcóticos.