Aceite de Copaiba

AR$ 250,00

Disponibilidad: Agotado

AR$ 250,00
Poderoso antibiótico y antiinflamatorio natural.
Descripción

Detalles

ACEITE DE COPAIBA
Poderoso antibiótico y antiinflamatorio natural


Es un gran cicatrizante, desintoxicante y desinflamante natural que las etnias de la selva utilizan en casos de estreñimiento, soriasis y gastritis con asombrosos resultados, es reconocido como un extraordinario protector del sistema digestivo que favorece y estimula su mejor funcionamiento. Además, nuestros antepasados descubrieron su gran poder desinflamante y resultaba ideal para mantener las articulaciones y vías respiratorias en excelente estado, libres de problemas de salud.

El bálsamo o resina de Copaiba se usa como cicatrizante, hipotensor, antiséptico, antiartrítico, antinflamatorio, antimicótico, controla el acné, y actúa contra la psoriasis, herpes, reumatismo, amigdalitis, cáncer, tos, bronquitis crónica, asma, úlceras estomacales, leucorrea, dolor de oído, hemorroides, tétano y dolores musculares. El aceite sirve como linimento.

El aceite de Copaiba es el mejor aliado para un organismo saludable y para una piel sin afecciones, por lo que su aplicación resulta ideal enproblemas de soriasis, herpes, dermatitis y hongos, donde sobresale como un excepcional antimicótico natural.
Veterinaria: La copaiba es utilizada para curar heridas de los animales y prevenir el ingreso de gusanos en sus organismos.

Uso interno:
3-5 gotas diluidas en medio vaso con agua, de una a tres veces al día.
Como purgante y laxante suave, se deben tomar de 8 gotas de aceite, diluidas en medio vaso de agua al menos tres veces al día.

Uso externo:
• Baños de asiento: Se emplean 20 a 30 gotas, una o dos veces al día y es muy recomendable para desinflamar y aliviar el dolor y el escozor provocados por las hemorroides, la cistitis, y las infecciones vaginales. Puede mezclarse para mayor efecto contra ulceras y hemorroides con Sangre de Drago gotas.

• Protector Dérmico: En usos externos se debe aplicar directamente el aceite de copaiba con fricciones y masajes, ya que es muy efectiva y aconsejable en caso de psoriasis, dermatitis, herpes, dermatitis, hongos y sarna, donde sus propiedades sobresalen por excelencia como un verdadero y poderoso antimicótico.
Por ejemplo, en caso de psoriasis se pueden diluir solo tres gotas de aceite en un vaso con leche y consumir tres veces al día, además de frotar directamente el aceite en las zonas rosáceas. 

PROPIEDADES DESTACADAS:

  • Antiinflamatorio 
  • Cicatrizante - favorece la cicatrización de las heridas 
  • Desinfectante - ayuda en la limpieza de heridas, rasguños, etc., para prevenir cualquier infección por patógenos.
  • Emoliente - ideal para las cremas hidratantes
  • Expectorante - ayuda a expulsar la flema
  • Ayuda contra el cáncer -ciertos tipos como cáncer de piel (melanoma), pulmón, estómago, mama, ovario y próstata. (*)
  • Diurético
  • Hipotensor - ayuda en la reducción de la presión arterial.
  • Antiirritante
(*) Estudios de la Universidade Estadual de Campinas - Brasil.

 

Información general

Información adicional

Presentación Frasco de 30ml. de Aceite Copaiba concentrado.
Ingesta recomendada Uso interno: 3-5 gotas diluidas en medio vaso con agua, de una a tres veces al día. Como purgante y laxante suave, se deben tomar de 8 gotas de aceite, diluidas en medio vaso de agua al menos tres veces al día. Uso externo: • Baños de asiento: Se emplean 20 a 30 gotas, una o dos veces al día y es muy recomendable para desinflamar y aliviar el dolor y el escozor provocados por las hemorroides, la cistitis, y las infecciones vaginales. Puede mezclarse para mayor efecto contra ulceras y hemorroides con Sangre de Drago gotas. • Protector Dérmico: En usos externos se debe aplicar directamente el aceite de copaiba con fricciones y masajes, ya que es muy efectiva y aconsejable en caso de herpes, dermatitis y hongos, donde sus propiedades sobresalen por excelencia como un verdadero y poderoso antimicótico.
Origen Peru
Contraindicaciones No se recomienda su uso durante el embarazo o lactancia ni en niños tampoco en personas debajo de su peso promedio normal.
Observaciones generales No registra efectos secundarios dañinos si se suministran en las dosis correctas. Las informaciones señaladas no constituyen de ninguna manera una ordenanza ni una prescripción médica.