Aceite de Nigella Sativa

AR$ 250,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 250,00
Revitaliza la digestión, mejora la función inmunológico y resulta un excelente antialérgico. Además es un excelente hidratante para la piel propensa al acné, el cabello y la salud de las uñas.
Descripción

Detalles

ACEITE DE NIGELLA SATIVA
Aceite de semillas de comino negro 100% prensado en frío


Revitaliza la digestión, mejora la función inmunológico y resulta un excelente antialérgico. Además es un excelente hidratante para la piel propensa al acné, el cabello y la salud de las uñas.

Compuestos activos destacados: nigellona cristalina y thymoquinona, son los más estudiados, pero también contiene: ácido mirístico, ácido palmítico, ácido esteárico, ácido palmitoleico, ácido oleico, ácido linoleico, ácido araquidónico, proteínas y vitaminas B1, B2, B3, calcio , Folato, hierro, cobre, zinc y fósforo.

Beneficios del aceite de Nigella:

  • Asma y alergias
  • Problemas digestivos (también recomendado para parásitos intestinales)
  • Cándida y hongos
  • Diabetes
    El aceite de semillas negras, es una de las pocas sustancias naturales que ayudan a prevenir la diabetes tipo 1 y tipo 2. Provoca una regeneración parcial y gradual en las células beta pancreáticas, aumenta las concentraciones séricas disminuidas de insulina y disminuye la elevación de la glucosa en suero. (Datos estudiados y publicados en la Revista de Endocrinología y Metabolismo - Abril 2011)
  • Cáncer
    Los estudios han demostrado que su compuesto Thymoquinone, ayuda a inducir la apoptosis (muerte celular) en células de leucemia y otros estudios han demostrado este mismo efecto en células de cáncer de mama, células tumorales cerebrales, cáncer de páncreas, cáncer de cuello uterino e incluso células de cáncer oral y bacterias que forman cavidades. El aceite de semillas negras también se recomienda como una protección natural contra algunos efectos negativos de la radiación y se utiliza en conjunción con tratamientos convencionales.
  • Salud cardiovascular
    Timoquinona también promueve niveles sanos de colesterol y ayudar a normalizar la presión arteria.
  • SARM y Helicobacter pylori (H. pylori)
    Un estudio de 2010 encontró que el aceite de semilla negro fue eficaz para los pacientes con infecciones por hpylori y eficaz contra el SARM.
  • Salud Inmune
    Contiene antioxidantes, ácidos beneficiosos y b-vitaminas y apoya el sistema inmunológico, pero actúa diferente de las hierbas como el saúco o la equinácea que requieren precaución para aquellos con enfermedad autoinmune. Las semillas negras parecen equilibrar el sistema inmunológico, aumentando la función inmune, pero no alentando las reacciones inmunes contra el tejido sano del cuerpo. Se ha utilizado en protocolos alternativos de VIH durante años y se recomienda a menudo en varios foros de enfermedades autoinmunes.
  • Eczema y Psoriasis
  • Piel, uñas y cabello
Información general

Información adicional

Presentación Gotero de 50cc. de Aceite Nigella Sativa 100% prensado en frío.
Ingesta recomendada Ingesta recomendada: 1 cucharada de té diaria. En caso de cuadros de alergias, se recomienda 2 cucharadas de te diarias. El consumo de ser continuo, ya que los efectos tardan unas semanas en aparecer. Tener constancia en el tratamiento. La aplicación externa es sobre la piel –ya sean casos de acné, eccema, psoriasis, caída del cabello y otras afecciones- debe ser sin contacto con las mucosas.
Origen Turquía
Contraindicaciones No se recomienda su uso durante el embarazo o lactancia ni en niños.
Observaciones generales No registra efectos secundarios dañinos si se suministran en las dosis correctas. Las informaciones señaladas no constituyen de ninguna manera una ordenanza ni una prescripción médica.