Alfombra Reflexológica - Chica

AR$ 650,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 650,00
Estimula los puntos reflexológicos de los pies, permitiendo alcanzar excelentes resultados terapéuticos.
Descripción

Detalles

¡Realiza reflexología desde la comodidad de tu casa o úsala profesionalmente!


Esta alfombra profesional estimula los puntos reflexológicos de los pies, permitiendo alcanzar excelentes resultados terapéuticos.
Circula y regula las funciones del cuerpo con un masaje de pie que es estimulante.
La alfombra reflexológica da masaje en sus pies estimulando y activando los puntos de acupuntura. Con esto mejora la circulación de la sangre y regula las funciones que corresponden a los órganos internos.
Camine sobre los nódulos y mejore su salud.



HISTORIA

Los orígenes históricos del masaje zonal se remontan, inevitablemente, a Hipócrates, padre de la medicina occidental que vivió en el siglo v y defensor del masaje en general. No obstante, no faltan tampoco ejemplos más cercanos a nosotros de hombres ilustres que han practicado con muy buenos resultados el masaje zonal; entre ellos cabe citar al polifacético Benvenuto Cellini (15OO-15), que al parecer combatía dolores de todo tipo imprimiendo una fuerte presión sobre los dedos de las manos y de los pies. No obstante, la ordenación actual del masaje zonal es obra reciente del médico norteamericano William H. Fitzgerald (1872 1942)

CONCEPTO
En los pies y en las manos existen áreas que son el reflejo de cada componente del organismo. La actuación sobre esas zonas puede ayudar a mejorar las funciones de órganos y aparatos, para que recuperen el equilibrio perdido o se opongan a la agresión de agentes capaces de desarrollar enfermedades.

La idea de ver resumidas en una parte circunscrita del cuerpo todos los componentes del organismo y de poder modificar su estado mediante intervenciones limitadas a esa parte es una proyección que se encuentra bastante extendida tanto en Oriente como en Occidente.
Los expertos en masaje zonal comparten dicho concepto. En efecto, están convencidos de que en los pies y en las manos existen zonas representativas de todas las demás partes del cuerpo, con las cuales están conectadas por vía nerviosa.

IMPORTANCIA
Como consecuencia de influencias ambientales desfavorables, se puede registrar una ingente acumulación de sales de calcio y de cristales de ácido úrico en las terminaciones nerviosas de los pies, bloqueándolas y en consecuencia alterando la estimulación normal de glándulas y órganos.
Determinados masajes pueden contribuir a la eliminación de estos cristales y sales, devolviendo así a los órganos su estimulación normal y en consecuencia la capacidad de recuperar en poco tiempo sus funciones normales.
El principio fundamental es reducir la tensión y facilitar el flujo de sangre al área afectada.
La reflexología, según sus cultivadores, estimula además el flujo de energía fina, que revitaliza así todo el organismo.

CONTRAINDICACIONES
No existen efectos secundarios a la aplicación de esta técnica ya que no se utiliza ninguna droga o medicamento. Sin embargo, deberán abstenerse de utilizarla aquellas personas que tengan marcapasos y en el caso de estar embarazada deberá comunicarlo al acupuntor ya que este no deberá trabajar determinados puntos.
Después de comida y personas que tengan lesiones (Fisuras, grietas en las plantas de los pies)

USO
Estimula los puntos reflexológicos de los pies (Podal), permitiendo alcanzar excelentes resultados terapéuticos.
Circula y regula las funciones del cuerpo con un masaje de pie que es estimulante. Nuestra alfombra reflexiva da masaje en sus pies estimulando y activando los puntos de acupuntura bajo sus pies. Mejora la circulación de la sangre y regula las funciones que corresponden a los órganos internos. Camine sobre los nódulos y mejore su salud.
Medida: 94 x 47 cm. 

LA EMPRESA QUE LO ELABORA
Tianshi Group Co. Ltd. con su sede en China continental es uno de los mayores fabricantes de sistemas completos de suplementos a base de hierbas, vitaminas y minerales. En 1992, Jinyuan Li, fundador y presidente actual de Tianshi Group, decidió trabajar los sistemas de hierbas chinas tradicionales que fueron perfeccionados a lo largo de dos siglos, y ofrece estos verdaderos tesoros a las personas de todo el mundo.

Los mejores y más sofisticados equipos de producción fueron importados desde Alemania y de USA. para desarrollar productos de excelente calidad. Jinyuan Li contrató a los mejores médicos de la medicina china tradicional y buscó la colaboración de modernos institutos de investigación científica del país, tales como el Instituto Microbiológico y el Centro de Bioingeniería de Shangai, ambos en la Academia China de Ciencias; la Academia de Medicina Preventiva de China; la Academia de Medicina de China; el Instituto Oncológico de Shangai; la Facultad de Biótica y la Facultad de Farmacia de la Universidad de Pekin; el Departamento de Biología de la Universidad de Nankai; el Instituto Farmacéutico de Tianjín; la Universidad de Farmacia de China; y la Primera Universidad de Medicina del Ejército de China. Dichos investigadores reunieron y perfeccionaron, en ese entonces, un gran número de fórmulas tradicionales encontradas en toda China.

Articulos recomendados: