Zyade - Antiage en cápsulas

AR$ 360,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 360,00
Concentrado nutritivo que regenera la piel, previniendo o retrasando la aparición temprana de arrugas, reduciendo la pérdida de colágeno y entregando hidratación profunda las 24 horas del día. Nutre la piel y realza la belleza desde el interior.
Descripción

Detalles

Antiage en cápsulas a base de Granada + Coenzima Q10 + Pepitas de uva.
Nutracéutico para la belleza y salud cutanea. 


Mezcla Zyade ® (Acidos grasos esenciales/polifenoles de Pepita de Uva/Coenzima Q10/Granada). Nutrición para tu piel.

Combinación de nutrientes que hidratan, regeneran y reafirman tu piel, realzando su belleza natural y evitando el envejecimiento prematuro asociado a factores como la edad, malos hábitos alimentarios, el tabaco y el estrés.

Beneficios destacados:

  • Hidratación por 24 horas.
  • Promueve la formación de colágeno.
  • Previene la aparición temprana de arrugas.
Los componentes naturales de Zyade contienen propiedades antiedad, antioxidante, restructurante y reafirmante, mejoran la textura, luminosidad y aspecto de la piel, dejándola más lisa, hidratada y nutritiva.

Composición: Grosella negra, granada, coenzima Q10, pepita de uva, monoglicéridos de ácidos grasos, aceite de oliva, aceite de soya, agua purificada, cera de abeja, aceite de cártamo, dióxido de titanio, gelatina.


Información general

Información adicional

Presentación Frasco 60 cápsulas blandas
Ingesta recomendada Tomar una porción (2 cápsulas blandas) con un vaso con agua, una vez al día, de preferencia junto con una comida importante. -Se recomienda un tratamiento mínimo de 3 meses para optimo resultado-
Origen Chile
Contraindicaciones No recomendable para menores de 15 años, embarazo ni lactancia.
Observaciones generales Guardar en lugar fresco y seco. Protéjase de la luz. No se han descripto reacciones adversas en las dosis indicadas. Si se observan, interrumpir su uso. Consulte con su médico.