Arándano Rojo en cápsulas - Contra las bacterias urinarias y digestivas

AR$ 349,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 349,00
Arandano Rojo 100% Extracto concentrado contra las infecciones.
Descripción

Detalles

Potente Antioxidante - Antiinflamatorio - Antibacteriano. Protector contra infecciones urinaria y gastrointestinales. 


Además de agua y sales minerales como el yodo y el manganeso, el Arándano Rojo presenta componentes de origen orgánico, entre los que podemos destacar la glucosa, la fructosa, las proteínas, la pectina (fibra vegetal soluble), altas cantidades de vitamina C y vitamina A, los compuestos polifenólicos (agentes antioxidantes, como los taninos) y los ácidos orgánicos (ácido cítrico, málico, quínico y benzoico).

PROPIEDADES DEL ARANDANO ROJO:

Tratamiento natural contra infecciones urinarias (cistitis)
Reduce el riesgo de infección urinaria. Si se utiliza como tratamiento, se recomienda su consumo por tres meses a seis meses. Su efecto antibacterial es gracias a su contenido en proantocianidinas (PAC).
Combate la bacteria Escherichia coli 

Previene gastritis y úlceras 
Los componentes del arándano rojo también pueden evitar que las bacterias aniden en el estómago, como el Helicobacter pylori. Esta bacteria se conoce como responsable de enfermedades de la mucosa del estómag; la gastritis y úlceras gástricas, que incrementan el riesgo de cáncer en esa zona. De manera que el efecto antiadherente de los cranberries también protege el estómago y los intestinos.

Antienvejecimiento
Este fruto cuenta con un gran contenido de antioxidantes, por lo que son una verdadera panacea antienvejecimiento. Sus sustancias bioactivas protegen las células de los radicales libres, que no sólo hacen envejecer, sino que también afectan a la salud. El envejecimiento prematuro de la piel y otras afecciones como el cáncer y las enfermedades cardíacas son consecuencia del daño causado por los radicales libres.

Hipotiroides
Es uno de los alimentos con más contenido de yodo. Ideal para personas con problemas de hipotiroidismo.

Protección del corazón y de los vasos sanguíneos
De igual modo, afectan positivamente a la salud del corazón y de los vasos sanguíneos. Estas bayas contienen flavonoides, que protegen de la arteriosclerosis, causa principal de las enfermedades cardíacas. Influyen positivamente en la colesteremia e impiden que determinados enzimas estrechen las arterias, favoreciendo así el flujo sanguíneo.

Higiene bucal 
Puede reducir considerablemente el número de bacterias en la saliva. De este modo se forma menos sarro en los dientes y también entre ellos, causa principal de la parondontosis y las caries.

ARTICULOS DE INTERES:
- Arándano Rojo, eficaz contra la cistitis 
http://www.ligadealimentacion.com/arandano-rojo-alternativa-natural-para-la-cistitis/ 

Información general

Información adicional

Presentación Frasco de 50 capsulas de 300mg. de Arandano Rojo.
Ingesta recomendada Ingerir 2 cápsula diaria antes de las principales comidas con abundante líquido para su completa y correcta asimilación.
Origen Argentina
Contraindicaciones No se registran contraindicaciones
Observaciones generales No