Bayas Goji

AR$ 190,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 190,00
Súper antioxidante y fuente natural de vitamina C.
Descripción

Detalles

Las bayas de goji son un complemento ideal para quienes deseen mantenerse joven, mejorar la vista, regular tanto el sueño como el apetito, cuidar los riñones y el hígado. Para sentirse mejor en general y tener energía.

Las bayas goji ha sido utilizada en china durante miles de años para mejorar la salud y la longevidad y es uno de los alimentos más denso en nutrientes sobre el planeta tierra, con su amplio rango de fitonutrientes, antioxidantes, vitaminas, y mucho más...
Han ganado popularidad en los últimos tiempos, conocido también como lycium barbarum, cereza de goji, cereza del Tíbet o baya goji tibetano.

Composición Nutricional

Su perfil nutricional no se encuentra en ningún otro alimento o fruta. En lo que se refiere a macronutrientes las bayas goji son hidratos de carbono (68%), proteínas (12%), grasas (10%) y fibra dietética (10%). El valor calórico total de 100 grs. de bayas secas es de aproximadamente 370 kilocalorías.Las pasas goji contienen 19 aminoácidos, entre ellos aminoácidos esenciales. También contiene minerales y oligoelementos como calcio (112mg/100gm), potasio (1132mg/100gm), hierro (9mg/100gm), zinc (2mg/100gm) y selenio (50¼g/100gm) etc. El selenio y el germanio son útiles en el tratamiento del cáncer. Vitaminas como la vitamina B1, B2, B6, C y E también se encuentran en cantidades apreciables. Contiene carotenoides incluyendo caroteno, luteína, licopeno y xanthophyll. El contenido de caroteno es superior a la zanahoria lo que le proporciona buenas propiedades antioxidantes. Contiene también ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico que promueve la pérdida de grasa.

Propiedades Generales

Pérdida de peso: Beber jugo de Goji se ha utilizado como una forma de ayudar a perder peso. Se dice que reduce el apetito, así como acelera el proceso de quema de grasa. Dado que también aumenta los niveles de energía, es más fácil hacer ejercicio y seguir con un régimen de dieta.

Mejorar la visión: Se ha descubierto que las frutas Goji contienen alto porcentaje de B-caroteno (alrededor de 8 mg/100 g) muy activo biológicamente, lo que hace que sea fácilmente asimilable por el cuerpo.

Antiedad: Gracias a la gran cantidad de antioxidantes que tiene, lo que hace más lento el proceso de envejecimiento.Para el buen funcionamiento del hígado y los riñones, y en general se toma internamente para tratar la presión arterial alta, la diabetes, lumbago, vértigo, las quejas de la menopausia y la impotencia.

¿Cómo se consume?
Las bayas se venden secas y se pueden comer directamente del envase o añadidas al yogur, cereales de desayuno, en ensalada o en batidos de frutas o vegetales. Puede consumirse realmente como cualquier otra fruta seca como pasas u orejones, con lo que las posibilidades son infinitas.
También pueden ser rehidratadas mojándolas con un poco de agua y esperando hasta obtener un producto parecido a la baya original. Otra sugerencia es tomarlas en infusión como calmante.

Las bayas de goji pueden ser consumidas por personas de todas las edades y condiciones físicas. La dosis óptima es de aproximadamente de un puñado (20g-40g) al día. Para mantener mejor sus propiedades guárdalas en un lugar seco y con el envase bien cerrado.

Notas de interés:

Información general

Información adicional

Presentación Envase de 100grs.
Ingesta recomendada 10 bayas diarias para obtener los aportes necesarios de sus beneficios. Se recomienda hidratar las bayas en agua antes de consumirlas.
Origen China
Contraindicaciones No presenta
Observaciones generales Puede incorporarlas a su alimentación en los cereales del desayuno, el yogurt, licuados, ensaladas y sopas entre las diferentes opciones.