Benelax fibra - Adios al estreñimiento

AR$ 560,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 560,00
Formula de fibras vegetales para combatir el estreñimiento y regular el tránsito intestinal. Elimina toxinas y refuerza la flora intestinal.
Descripción

Detalles

Benelax estimula naturalmente el tránsito del intestino, combate el estreñimiento, elimina toxinas y tiene un efecto prebiótico (mejora el equilibrio de la flora bacteriana intestinal). 


Compuesto de una fibra patentada como Nutriose® (derivada del trigo libre de gluten), raíz de ruibarbo, un grano de la India (goma guar), semilla de linaza y extracto de piña, que en su conjunto ayudan a la inmunidad, a eliminar toxinas perjudiciales y a disminuir la absorción de azúcares, factor importante en el control del peso, según los especialistas.

  • Ayuda a mejorar el tránsito intestinal. Regula el estreñimiento.
  • Elimina toxinas. 
  • Efecto prebiótico (mejora el equilibrio de la flora bacteriana intestinal).
  • Antioxidante. 

Buen tránsito es básico para la calidad de vida

Nutriose® tiene funciones prebióticas, favoreciendo la flora intestinal y es fácilmente digerida en el tracto intestinal, lo que significa que no produce gases ni distensión abdominal. Asimismo, contribuye al bienestar del colon y provoca un efecto de saciedad, existiendo estudios internacionales que demuestran que además disminuye la respuesta glicémica e insulínica en un 25% y 15%, respectivamente.

La goma guar es un grano de la India, usado hace cientos de años, que incrementa el tiempo de vaciado gástrico y prolonga la fase de absorción intestinal de las grasas, de los carbohidratos y del sodio. Además incrementa la sensación de saciedad coadyudando a la reducción de peso en las personas con sobrepeso y obesidad.

La raíz de ruibarbo, planta muy utilizada en la medicina tradicional china, aporta un efecto laxante, pero natural: mientras que la semilla de linaza, además de tener un efecto similar, es fuente natural de ácidos grasos esenciales y posee propiedades antiinflamatorias y protectoras en las mucosas dañadas (gastritis, enteritis). Por su parte, el extracto de piña es beneficioso por sus propiedades diuréticas naturales, antiinflamatorias de la mucosa gastrointestinal, mejorando también la digestión por su contenido de la enzima natural bromelina.

Cuidado con los laxantes:
Benelax® no es un laxante, no crea dependencia ni contiene sustancias irritantes. Tampoco sacarosa ni colorantes artificiales. Es el primer alimento funcional que aporta por consumo 4,8 gramos de fibra de calidad, bien tolerada y beneficiosa para nuestro organismo. Se trata de un producto efectivo, inteligente, y seguro que no tiene efectos secundarios y que proporciona múltiples beneficios a la salud.

Información general

Información adicional

Presentación Envase de 340grs. (34 porciones)
Ingesta recomendada Espolvoree 2 cucharadas de té colmadas del producto en 200ml de agua fría, revuelva bien la mezcla y tome inmediatamente. Se recomienda su uso 1 a 2 veces al día, de preferencia media hora antes de las comidas. Se aconseja el uso mínimo de 4 a 7 días consecutivos.
Origen Chile
Contraindicaciones Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.
Observaciones generales Guardar en lugar fresco y seco. Protéjase de la luz. No se han descripto reacciones adversas en las dosis indicadas. Si se observan, interrumpir su uso. Consulte con su médico.