Bioxantin - Astaxantina natural en capsulas

AR$ 730,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 730,00
Carotenoide de microalgas con poderoso efecto antioxidante que combate el estrés oxidativo, protegiéndonos del envejecimiento prematuro. Tiene propiedades antiinflamatorias que alivian el dolor articular y muscular. Calma inflamación y Dolor. Regula el metabolismo del colesterol e inhibe la agregación plaquetaria. Problemas dérmicos. Cáncer de piel.
Descripción

Detalles

Bioxantin - Astaxantina en capsulas
Poderoso efecto antioxidante que combate el estrés oxidativo, protegiéndonos del envejecimiento prematuro. Tiene propiedades antiinflamatorias que alivian el dolor articular y muscular. Calma inflamación y Dolor. Regula el metabolismo del colesterol e inhibe la agregación plaquetaria. Problemas dérmicos. Cáncer de piel.


Bioxantin es un nutracéutico (producto de origen natural), que se ha logrado posicionar como el antioxidante natural más poderoso del mercado, que beneficia a todo organismo de forma natural, ya que ayuda a combatir el estrés oxidativo, responsable del envejecimiento prematuro, ocasionado por los radicales libres.

Este potente antioxidante cumple un importante efecto antiage, ya que evita el envejecimiento prematuro, previene los daños de los radicales libres en la piel y en los órganos de nuestro cuerpo. Ha demostrado también efectos benéficos en el sistema inmune, sistema cardiovascular, nervioso, función cerebral y sobre la visión y la piel.

Entre las propiedades que se le adjudican al consumo regular de astaxantina están el aumento de la función inmunológica, de la salud cardiovascular, la reducción de los triglicéridos, y la mejora de la resistencia, el rendimiento y la recuperación en la actividad física. Es un potente anti-inflamatorio natural, favorece los procesos de recuperación en la artritis y el asma.
Otro beneficio sorprendente de la astaxantina es su capacidad para mejorar el rendimiento deportivo y cómo puede mejorar la resistencia, así como los niveles de fatiga después del ejercicio.

La astaxantina ayuda también a estabilizar el azúcar en la sangre, mejora la fertilidad del esperma y protege al cerebro de la demencia y el Alzheimer, mejorando la recuperación de la médula espinal y otras lesiones del sistema nervioso central.

¿Qué es el estrés oxidativo?
Es un evento biológico que deteriora la salud de las personas, siendo responsable de más de 200 enfermedades (cardiovasculares, degenerativas y ciertos tipos de cáncer, entre otras) además, provoca envejecimiento prematuro del cuerpo.

Bioxantin es 6.000 veces más antioxidante que la Vitamina C, 550 veces más antioxidante que la Vitamina E y el Té Verde.

Fórmula natural a partir de microalgas, estandarizado en 4 mg de Astaxantina, carotenoide proveniente de una microalga verde (Haematococcus pluvialis), que le da el color y la energía que caracteriza al salmón.

Información Nutricional:
Porción: 2 cápsulas blandas (1,12g) - Porciones por envase: 30

Energía (Kcal) =10
Proteínas (g) = 0,0
Grasa Total (g) = 0,5
H. de C. Disp. (g) = 0,0
Azúcares totales (g) = 0,0
Sodio (mg) = <35
Astaxantina natural (mg) = 8

(La dosis diaria recomendada ofrece 8mg de astaxantina + 80mcg luteína + 128mcg betacaroteno + 144mcg de cantaxantina)
Información general

Información adicional

Presentación 60 cápsulas blandas de 4 mg
Ingesta recomendada Ingesta recomendada: 2 capsulas diarias con un vaso con agua, junto a las principales comidas. Bioxantin está formulado a base de extracto marino 100 por ciento natural estandarizado en carotenoides como astaxantina, luteína, betacaroteno y cantaxantina, además de vitamina E natural, evidenciando la más potente capacidad antioxidante conocida hasta hoy, muy superior a otras moléculas de su género, como es el caso de los polifenoles, tocoferoles, vitamina C y otros antioxidantes como el ácido alfa lipoico, té verde, coenzima Q10 y vitamina C.
Origen Chile
Contraindicaciones No posee si se consume en las cantidades indicadas. En caso de sobreingesta puede generar reacciones alérgicas en personas hipersensibles a los carotenoides. En tal caso, suspenda la toma y consulte con su médico. No se recomienda su uso en niños menores de 8 años. En caso de embarazo o lactancia consulte con su médico.
Observaciones generales