Brócoli cápsulas - Para combatir enfermedades degenerativas

AR$ 290,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 290,00
Suplemento dietario para el sistema inmunológico, y para prevenir enfermedades degenerativas. A base de extracto de brócoli.
Descripción

Detalles

Suplemento dietario para combatir enfermedades degenerativas, rejuvenece el sistema inmunológico
A base de extracto de Brócoli (10 mg de Vitamina C)


El brócoli es un vegetal de la familia de la Col y se destaca por ser rico en nutrientes. Una porción de solo 100 gramos de brócoli proporciona más del 150% de la ingesta diaria recomendada de vitamina C.

Además, es también rico en vitamina K, vitaminas del complejo B, vitamina A, hierro, magnesio, zinc, cromo, cobre, potasio, fósforo, proteína, fibra y fitoquímicos. Los fitoquímicos son compuestos que disminuyen el riesgo de desarrollar diabetes, enfermedades del corazón y ciertos tipos de cáncer. Evidencia científica sugiere que el sulforafano, activo presente en el brócoli, puede rejuvenecer el sistema inmunológico lo suficiente como para proteger el organismo de las enfermedades comunes del envejecimiento tales como artritis y Alzheimer.

Ayuda a proteger el corazón ya que impide la acumulación de triglicéridos en las arterias. Durante la menopausia, regula el equilibrio hormonal y el nivel de estrógenos. Asimismo, por su contenido en fibra, es ideal en el tratamiento y solución del estreñimiento.

Beneficios destacados:
- TRADICIONALMENTE UTILIZADO COMO ANTIMICROBIANO Y ANTIINFLAMATORIO
- AYUDA A COMBATIR LA OXIDACIÓN CELULAR
- RICO EN VITAMINAS Y MINERALES
- NO CONTIENE SUSTANCIAS SINTÉTICAS
- NO GENERA EFECTOS SECUNDARIOS

Información general

Información adicional

Presentación Frasco 50 capsulas - 400 mg de extracto de Brócoli (10 mg de Vitamina C)
Ingesta recomendada Ingerir de 1 a 2 cápsulas diarias antes de las principales comidas con abundante cantidad de líquido para su completa asimilación.
Origen Argentina
Contraindicaciones Su uso no es recomendable en embarazo, lactancia y niños menores a 10 años.
Observaciones generales Guardar en lugar fresco y seco. Protéjase de la luz. No se han descripto reacciones adversas en las dosis indicadas. Si se observan, interrumpir su uso. Consulte con su médico.