Brocoli en cápsulas

AR$ 390,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 390,00
El brócoli es un alimento funcional que proporciona vitamina C, vitamina K, vitamina A, ácido fólico, calcio y potasio. Así como sustancias especiales de esta especie de vegetales destacadas por sus efectos anticancerigenos y antiulcerosos.
Descripción

Detalles

El brócoli es un alimento funcional que proporciona vitamina C, vitamina K, vitamina A, ácido fólico, calcio y potasio. Así como sustancias especiales de esta especie de vegetales destacadas por sus efectos anticancerigenos y antiulcerosos. 


Brocolive es un producto natural a base de extracto de brócoli (brotes nuevos) rico en Sulfarafane que es una sustancia sulfurada (contiene azufre) que posee una fuerte acción bactericida. La otra sustancia que también se encuentra en el brócoli pero en menor concentración es el Indol 3 Carbinol que posee una potente acción antioxidante.

Las células de las verduras crucíferas contienen en su citoplasma unas sustancias, los glucosinolatos, que permanecen estables hasta el momento en que se ponen en contacto con una enzima de las células vecinas, la mirosinasa (tioglucósido glucohidrolasa). Esta enzima está implicada en los mecanismos de defensa de las crucíferas. Es capaz de hidrolizar, y por tanto, transformar los glucosinolatos y en particular, la glucorafanina, en isotiocianatos como el sulforafano o el indol-3-carbinol (I3C) que tienen la particularidad de activar en nuestro organismo las enzimas de fase II encargadas de neutralizar las sustancias cancerígenas. 
Sin embargo, cuando se calientan, las crucíferas durante una cocción prolongada, la mirosinasa se inactiva y la conversión en sulforafano se ve alterada. Es la razón por la que los aportes de sulforafano pueden ser insuficientes, a pesar del consumo regular de crucíferas. 

Habría que consumir 750 g de brócoli crudo para obtener los 30 mg de sulforafano aportados por un solo comprimido. 

Los estudios sobre el sulforafano:

- Neutraliza los carcinógenos activando las enzimas de desintoxicación de fase II. En una experiencia in vitro sobre células de cáncer de hígado en ratón, el sulforafano aumenta el nivel de las enzimas de desintoxicación de fase II, y en particular la de la cinona reductada y la glutatión S-transferasa (GST), capaz de reaccionar con múltiples compuestos xenobióticos endógenos. 
- Protege a los animales de los cánceres inducidos químicamente. En las ratas hembra, la incidencia de un cáncer mamario inducido químicamente se reducía claramente, así como el tamaño de los tumores en los animales que habían recibido sulforafano por vía oral; la administración de polvo de brócoli a ratas macho inhibe la aparición de lesiones cancerosas inducida químicamente en el colon; la administración de sulforafano en ratones a los que se había trasplantado un tumor de próstata disminuía entre un 50 y un 70% el tamaño de los tumores. Lo mismo ocurría con las neoplasias de mama. 
- Posee un efecto inhibidor sobre Helicobacter pylori: el sulforafano tiene un efecto bacteriostático y bactericida sobre Helicobacter pylori; la administración e sulforafano en ratones infectados por Helicobacter pylori reduce el número de bacterias en la mucosa gástrica de los animales y detiene la aparición de tumores gástricos causados por el benzopireno. La administración de sulforafano en pacientes infectados por Helicobacter pylori redujo el número de bacterias de manera significativa.

Beneficios destacados:

- Elimina las molestias gástricas e intestinales, corrigiendo su salud digestiva. 
- Ayuda a erradicar la bacteria H.pilory, mejorando estados de gastritis y úlceras. Así como la prevención y su incidencia al cáncer de  estomago, esofago y colon. 
- Preventivo anticancerigeno y fuente antioxidante.
- Regulador del colesterol
- Complemento para la salud osea, la salud cardíaca y la diabetes.

Información general

Información adicional

Presentación Blíster en estuche con 60 cápsulas de 540mg c/u.
Ingesta recomendada 1 a 2 cápsulas antes de las comidas.
Origen Chile
Contraindicaciones --
Observaciones generales Ingredientes: Brócoli, Inulina, Propóleo.