Calcio de Ostras

AR$ 292,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 292,00
Calcio natural de ostras. Alta biodisponibilidad -fácil asimilación-.Sin efectos adversos.
Descripción

Detalles

Debido a sus orígenes naturales, este producto es de un alto grado de bio-disponibilidad para el cuerpo. Nuestro organismo puede asimilar y metabolizar su elevado contenido de calcio.


-Fortalece el sistema óseo: el calcio es un nutriente vital, necesario para que el cuerpo funcione efectivamente. El ejercicio regular, acompañado con una dieta saludable y rica en calcio, ayuda a los adolescentes, adultos jóvenes y mujeres a mantener huesos saludables, previniendo un alto riesgo de padecer enfermedades en el futuro. El calcio es esencial para construir y mantener huesos fuertes y dientes sanos en todas las etapas de la vida. Ayuda a prevenir y controlar la osteoporosis.
- Mantiene el sistema metabólico: el consumo de calcio ha sido relacionado con el control de peso. Cuando el consumo de calcio es bajo, el cuerpo cae en un estado de emergencia y libera grandes cantidades de hormona paratifoidea. Esta hormona estimula la producción e inhibe el aumento de peso. Por lo tanto, el consumo de calcio permite eliminar la grasa almacenada más fácilmente.
- Mantiene el sistema cardiovascular: el consumo de calcio en pocas cantidades y la presión alta están estrechamente relacionados. El calcio ayuda a contraer y relajar los músculos del corazón.

Con la escasez del calcio, el cuerpo libera la hormona calcitriol, la cual estrecha las paredes del músculo de las arterias y aumenta la presión de la sangre.
El calcio también ayuda al sistema nervioso a regular la presión arterial.
- Regula el sistema nervioso, alivia dolores musculares y menstruales.
- Metaboliza el hierro del cuerpo, ayuda a conciliar el sueño.

Adicional:
El catión calcio alcaliniza nuestro organismo, el organismo asimila más cantidad del oxígeno y muchas enfermedades desaparecen. Todos los microbios, bacterias, hongos y virus patógenos aparecen en zonas del organismo poco oxigenadas. Ya en 1932 Otto Varburg recibió el Premio Nóbel de química por probar que el proceso del desarrollo del cáncer es anaeróbico. Esto significa que cuando no llega la suficiente cantidad del oxígeno al organismo, hay condiciones para el desarrollo del cáncer, porque en este caso el organismo se hace ácido. Si tomamos café, Coca-Cola y otras bebidas tenemos que saber que todas ellas tienen pH de 2,2 hasta 2,5 que es muy ácido y para neutralizar esta bebida tendríamos que beber unos 35 vasos de agua con pH 10.

La absorción del calcio de los alimentos no es total, por ejemplo, el calcio proveniente de los lácteos se absorbe en un 30% y del pescado en un 20%; habría que consumir grandes cantidades, cosa que en la práctica no es real. Por lo que la suplementación de calcio es un buen complemento adicional.

VIDEO:
Bondades del Calcio de Ostras -Ver Aqui-

Notas de interés:

Información general

Información adicional

Presentación Frasco de 60 cápsulas de 500mg.
Ingesta recomendada 2 cápsulas diarias, preferentemente con agua tibia.
Origen Perú
Contraindicaciones --
Observaciones generales Consumir el producto 4 horas antes o después de haber ingerido un medicamento. En caso de embarazo, lactancia o bajo prescripción médica, consultar con un profesional.