Apitoxina crema - Dolor muscular y articular

AR$ 350,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 350,00
Dolor articular y muscular – Analgésico y antiinflamatorio.
Descripción

Detalles

Activo natural principal: Apitoxina (Apis Toxikón)
Formula con apitoxina y extractos naturales que contribuyen en el tratamiento de problemas musculares y articulares. Indicada para altas exigencias: artrosis, artritis, reumatismos, gota, dolores musculares, torceduras, hematomas y mialgias.

Acción analgésica: Se debe principalmente a la fracción adolapín, caracterizada por científicos búlgaros en 1982. Su acción analgésica es muy elevada. Por otra parte esta acción se debe a la inhibición de la biosíntesis de las prostaglandinas y a la liberación de endorfinas producidas por esa fracción.

Acción antiinflamatoria: La apitoxina estimula las glándulas hipófisis y suprarrenales para elevar la producción de corticoesteroides endógenos (del propio organismo).
Esta acción antiinflamatoria natural evita los problemas colaterales ocasionados por la introducción de corticoides en el organismo, ya sea por la vía oral o parenteral, que suelen producir efectos indeseables tales como disfunción glandular, úlcera, hepatitis, focos de acumulación de Lípidos y muchas otras.

Acción vasomotora: La hialuronidasa, la apamina y la fosfolipasa, logran una mejor permeabilidad de los vasos. A ello debe sumarse la acción dilatadora de la melitina. Esta múltiple participación logra una acción vasomotora intensa y benéfica, mejorando la circulación local y general del organismo.

Información general

Información adicional

Presentación Pote de 100gr. en crema.
Ingesta recomendada Aplicar sobre la zona a tratar mediante suaves masajes circulares hasta su completa absorción.
Origen Argentina
Contraindicaciones --
Observaciones generales Producto de uso externo. No ingerir.