Canela cápsulas - Transito digestivo y control de peso

AR$ 290,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 290,00
Suplemento dietario para la diabetes tipo 2, regula la glucosa en sangre y normaliza los niveles de insulina. Reduce niveles de colesterol y triglicéridos, tiene función antibiótica contra infecciones urinarias. Rico en calcio, fibras, hierro y manganeso.
Descripción

Detalles

Suplemento dietario para la diabetes
A base de extracto de canela


La canela se conoce desde hace miles de años, su nombre proviene de la palabra griega Cinnammon (Kinnamon significa “madera dulce”), se utiliza en rama o molida y es rica en calcio, fibra, hierro y manganeso. Además de su uso culinario, tiene grandes propiedades terapéuticas como antiespasmódico y estimulante de las funciones circulatorias y digestivas.

Es un aliado en la lucha contra la diabetes, puesto que se ha demostrado que su consumo regular genera una reducción significativa en los niveles de azúcar en sangre en personas con diabetes tipo 2 (diabéticos isulinodependientes), triglicéridos, colesterol malo (LDL) y los niveles de colesterol totales. Además puede regular la actividad de la insulina, ayudando a que actúe más eficazmente. Es también conocida por su capacidad para inhibir el crecimiento de bacterias y otros microbios eliminando infecciones en el tracto urinario.

Beneficios destacados:
- NORMALIZA LA PRODUCCIÓN DE INSULINA
- EQUILIBRA EL NIVEL DE AZÚCAR EN SANGRE
- APTO PARA DIABÉTICOS
- NO CONTIENE SUSTANCIAS SINTÉTICAS
- NO GENERA EFECTOS SECUNDARIOS

Información general

Información adicional

Presentación Frasco 50 capsulas - 335 mg de extracto de Canela (15 mg de Vitamina C)
Ingesta recomendada Ingerir 1 cápsula diaria antes de las principales comidas con abundante cantidad de líquido para su completa asimilación.
Origen Argentina
Contraindicaciones Su uso no es recomendable en embarazo, lactancia y niños menores a 10 años.
Observaciones generales Guardar en lugar fresco y seco. Protéjase de la luz. No se han descripto reacciones adversas en las dosis indicadas. Si se observan, interrumpir su uso. Consulte con su médico.