CLA cápsulas - Cártamo + Chía

AR$ 420,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 420,00
CLA cápsulas - Cártamo + Chía
Combate la obesidad (reduce la grasa corporal), regular el colesterol y resulta un excelente coadyuvante en la Diabetes. Fuente de Omega 3, 6 y 9. Bloquea el transporte de las grasas hacia las células adiposas, inhibiendo la función de la enzima LPL (lipoprotein lipasa) y favoreciendo la lípolisis (destrucción de la grasa). Ayuda a mantener el transporte de grasa hacia la mitocondria celular (órgano de la célula encargado de la respiración celular y producción de energía) para ser oxidada.
Descripción

Detalles

CLA cápsulas - Cártamo + Chía


Combate la obesidad (reduce la grasa corporal), regular el colesterol y resulta un excelente coadyuvante en la Diabetes. Fuente de Omega 3, 6 y 9.

Suplemento Dietario a base de: Aceite de Cartamo y Aceite de Chia.
-80% CLA-

Beneficios

    Bloquea el transporte de las grasas hacia las células adiposas, inhibiendo la función de la enzima LPL (lipoprotein lipasa) y favoreciendo la lípolisis (destrucción de la grasa). Ayuda a mantener el transporte de grasa hacia la mitocondria celular (órgano de la célula encargado de la respiración celular y producción de energía) para ser oxidada.

    Beneficios según activo:

      ACEITE DE CARTAMO: Reduce la grasa corporal. Aumenta la masa muscular. Remodela la figura.

      Estudios revelan que el aceite de cártamo tiene efectos profundos en:

      • Reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, al prevenir la arteriosclerosis o endureciendo las arterias.
      • Reducir o eliminar totalmente puntos negros, espinillas, y acné.
      • Aliviar el dolor en músculos y articulaciones ocasionados por lesiones y artritis.
      • Calmar los cólicos menstruales en mujeres que sufren períodos dolorosos, al promover el flujo de sangre y al eliminar los coágulos.

      ACEITE DE CHIA: Fuente de ácidos grasos omega 3, 6 y 9. Previene enfermedades cardiovasculares, ayuda a reducir el colesterol, la hipertensión y es útil en el control de la diabetes.
      Bloquea el transporte de las grasas hacia las Células adiposas, inhibiendo la función de la enzima LPL (lipoprotein lipasa) y favoreciendo la lípolisis (destrucción de la grasa). Ayuda a mantener el transporte de grasa hacia la mitocondria celular (órgano de la célula encargado de la respiración celular y producción de energía) para ser oxidada.

     
Información general

Información adicional

Presentación Frasco de 60 cápsulas blandas
Ingesta recomendada 2 cápsulas diarias. Libre de Gluten
Origen Argentina
Contraindicaciones Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.
Observaciones generales Guardar en lugar fresco y seco. Protéjase de la luz. No se han descripto reacciones adversas en las dosis indicadas. Si se observan, interrumpir su uso. Consulte con su médico.