Cloruro de Magnesio en cápsulas

AR$ 430,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 430,00
Reconocido por sus propiedades curativas para distintos padecimientos como la artritis reumatoide, afecciones del corazón, diabetes, depresión, exceso de ácido en los riñones, problemas digestivos entre otros males.
Descripción

Detalles

Cloruro de Magnesio en cápsulas blandas


El cloruro de magnesio tiene un alto grado de bio disponibilidad y produce grandes beneficios al cuerpo.

A pesar de ser esencial para la buena salud, el cloruro de magnesio, al igual que todos los minerales, no se produce en nuestro cuerpo. Debe ser consumido a través de alimentos o suplementos. El Cloruro de Magnesio existe como una sal en el que los iones de magnesio se unen químicamente al cloruro. Esta forma del mineral se distingue por las muchas aplicaciones y usos en el cuerpo.

Este mineral se encuentra naturalmente en el agua de mar y es la forma más abundante en la Tierra. Esta sal se produce también de forma natural en algunos alimentos.

Con más de 300 enzimas dependientes de un suministro adecuado de magnesio para un correcto funcionamiento, el cloruro de magnesio puede afectar a la salud de muchas maneras, incluyendo el fortalecimiento de los huesos, el sistema inmune y el corazón.

Beneficios destacados:

- Excelente para una buena salud renal
- Contra la fatiga y el cansancio
- Reduce el colesterol
- Acción preventiva contra células cancerosas
- Purificante de la sangre
- Equilibrio mental, combate la depresión y la ansiedad
- Bueno para los huesos, ayuda contra la artrosis y la artritis
- Vitaliza las funciones cerebrales y disminuye los riesgos de sufrir un accidente cerebral
- Salud de la próstata
- Achaques de la vejez: Rigidez, calambres, temblores, arterias duras, pérdida de memoria

 
Información general

Información adicional

Presentación Frasco de 60 cápsulas blandas de 500 mg
Ingesta recomendada 1 a 2 cápsulas diarias con abundante agua. Total cloruro de magnesio 150 mg, óxido de magnesio 350 mg
Origen Chile
Contraindicaciones Su uso no es recomendable para niños menores de 8 años y embarazadas o en período de lactancia. Salvo indicación profesional y no reemplaza una alimentación balanceada. En caso de hipertensión o hipotensión debe consultar a su médico tratante antes de usar este producto Personas con problemas Renales Colitis ulcerosa Consumo de antibióticos. Se deben consumir distanciados unas tres o cuatro horas ya que el magnesio puede afectar la efectividad del antibiotico
Observaciones generales Guardar en lugar fresco y seco. Protéjase de la luz. No se han descripto reacciones adversas en las dosis indicadas. Si se observan, interrumpir su uso. Consulte con su médico.