Colágeno bebible - Rejuvenell

AR$ 450,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 450,00
Colágeno bebible - Estimula la producción natural del ácido Hialurónico, responsable principal de la hidratación de la piel.
Descripción

Detalles

Estimula la producción natural del ácido Hialurónico, responsable principal de la hidratación de la piel. Entre otros beneficios de salud.

Suplemento Dietario a base de: Colágeno Hidrolizado, Vitamina C, Extracto de Cereza, Extracto de Cola de Caballo, Magnesio y Manganeso.
-A base de nanotecnología para una mejor absorción- 

RINDE UN MES DE CONSUMO


El colágeno bebible, de acuerdo con el Dr. Arrebillaga, especialista en medicina estética (M.N.99.290), esta alternativa ofrece una serie de beneficios:

1. Fortalece e hidrata la piel.
2. Suaviza líneas de expresión y arrugas faciales.
3. Fortalece el cabello, reduce la perdida del mismo y aumenta su volumen.
4. Reduce el dolor en personas de avanzada edad y aquellos que realizan ejercicio físico intenso.
5. Endurece y fortalece las uñas.
6. Ayuda en la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos.
7. Es fundamental para cicatrizar heridas y reparar los daños en los tejidos.
8. Favorece la recuperación del músculo después del ejercicio, por lo tanto son menos susceptibles de sufrir daños.
9. Previene enfermedades cardiovasculares, restituyendo la elasticidad a las válvulas de los vasos sanguíneos.
10. Mejora el funcionamiento del sistema linfático favoreciendo una mayor eliminación de las toxinas.
11. Refuerza dientes y encías.
12. Incrementa la densidad ósea.

Es recomendable realizar dos tomas diaria por lo menos durante tres meses. Luego se aconseja una toma de mantenimiento en días alternos como método preventivo. 

Activos del producto:

  • COLÁGENO HIDROLIZADO: polímero natural de aminoácidos 
  • EXTRACTO DE COLA DE CABALLO: por su aporte de Silicio, colabora con el aumento de la firmeza de la piel. Evita la retención de líquidos, poderoso antioxidante que ayuda en la protección contra los dañinos radicales libres en la piel. 
  • EXTRACTO DE CEREZA: Una de las fuentes más concentradas del mundo de la Vitamina C ácido Hialurónico, responsable principal de la hidratación de la piel
  • VITAMINA C: Esta vitamina trabaja mediante reacciones químicas en el metabolismo del colágeno, potenciando la síntesis de procolágeno e hidrolizando los residuos prolina y lisina
  • MAGNESIO Y MANGANESO. Ayudan a reducir el dolor articular de desgaste, a ralentizar la masa ósea y a atenuar los signos de envejecimiento. 
 
Información general

Información adicional

Presentación 150 ml
Ingesta recomendada Con una cucharada diaria sola o mezclada con agua, sabor naranja, obtenés un impulso de hidratación que ayuda a apoyar el mantenimiento de la piel, al mismo tiempo que proporciona una protección antioxidante. Sabor: Naranja. Bebible. Bajas Calorías. Libre de Gluten
Origen Argentina
Contraindicaciones Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.
Observaciones generales Guardar en lugar fresco y seco. Protéjase de la luz. No se han descripto reacciones adversas en las dosis indicadas. Si se observan, interrumpir su uso. Consulte con su médico.