Alga Spirulina - Cápsulas de alta concentración

AR$ 260,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 260,00
Ayuda a mantener la buena nutrición gracias a su aporte de aminoácidos esenciales, proteínas y vitaminas. Un excelente complemento a la dieta diaria. Alta concentración y materia prima orgánica.
Descripción

Detalles

Alga Spirulina de alta concentración, pureza y de materia prima orgánica.
Ayuda en: Nutrición - Anemias - Dietas - Vegetarianos - Deportes - Niños - Piel y Cabello


La spirulina es un micro alga verde azulada, que se comercializa internacionalmente como suplemento dietético de calidad excepcional por su gran valor terapéutico, y es cada vez más popular debido a sus propiedades nutricionales excelentes. En su composición tiene un alto porcentaje de proteína (65 a 70%), todos los aminoácidos esenciales y nueve no esenciales; minerales como potasio, calcio, zinc, magnesio, manganeso, selenio, hierro y fósforo; todas las vitaminas del complejo B, vitamina E, entre otros.

Según las extensas investigaciones, ésta alga produce buenos resultados cuando se emplea como suplemento dietético en afecciones intestinales, renales y en la diabetes mellitus. A su vez, se utiliza como coadyuvante en regímenes alimentarios, sirve para tratar el acné y para enfermedades cardiovasculares, así como también el cáncer y el sida, ya que tiene la capacidad de fortalecer el sistema inmunitario.

Se recomienda tomar Spirulina a:

  • Personas que están a dieta
  • Deportistas
  • Vegetarianos
  • Niños en crecimiento
  • Personas con estrés
  • Mujeres embarazadas
  • Personas mayores
  • Personas sanas que desean mantenerse con buena salud.

Nuestra marca dispone solo de las microalgas azul-verdes Spirulina al 100% pura, natural y orgánica, que se cultivan en ambientes controlados, con la tecnología más avanzada. Incorporando Spirulina con un grado de pureza del 95% (las más altas del mercado), con un contenido ampliamente superior de principios activos. La Spirulina además logra una óptima absorción de los activos (promedio del 90% digerible).

Video educativo: Los beneficios del Alga Spirulina -Ver aquí-

Notas de interés:

Información general

Información adicional

Presentación Frasco de 60 cápsulas de 500mg
Ingesta recomendada 2 a 6 cápsulas diarias repartidas en dos tomas, 40 minutos antes de las comidas principales con abundante agua, salvo mejor criterio médico. Para deportistas se recomiendan 6 cápsulas (3gr.) antes de hacer deporte para tener energía durante el ejercicio, siempre con de abundante agua.
Origen Argentina
Contraindicaciones Personas con alergia a la fenilalanina.
Observaciones generales En caso de embarazo, lactancia, o niños menores de 10 años, consultar dosis con el médico. Apto para celiacos. La ONU (Organización de las Naciones Unidas) la declaró como “El mejor alimento para la humanidad”.