Cocina para Adelgazar - Curso online

AR$ 499,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 499,00
Este curso intenta instruirnos en qué es una alimentación sana en la práctica con herramientas claves y básicas para comenzar a cuidarnos.
Descripción

Detalles

Siempre nos hablan de una “dieta sana” o “comida sana” para mantener un peso óptimo pero, ¿sabemos qué es eso?


En la práctica se observa que tendemos a comer demasiadas grasas, sodio, colesterol y azúcar y que en cambio comemos pocas verduras. En cuarto a bebidas, preferimos los refrescos a los jugos de frutas o la leche y por lo que se refiere a las fuentes de proteínas, tendemos a comer poco pescado.
Es evidente que muchas veces comemos no para alimentarnos sino para mitigar el hambre incluso con adversas consecuencias monetarias puesto que los alimentos chatarra no son precisamente baratos. La cocina también es clave. No sólo importa lo que comemos, sino cómo elaboramos lo que comemos.

Este curso intenta instruirnos en el control de peso, claves para mejorar los hábitos alimenticios y cómo tener una alimentación sana en la práctica diaria. Herramientas básicas para comenzar a cuidarnos.

TEMARIO:

MODULO 1
Cuál es tu peso ideal. Energías y calorías. Nutrición. El colesterol. La alimentación y el agua. El aparato digestivo.

MODULO 2
Las vitaminas. Los minerales

MODULO 3
Reglas de oro para adelgazar

MODULO 4
Alimentos permitidos y alimentos prohibidos

MODULO 5
La dieta mediterránea

MODULO 6
Recetas ligeras

Información general

Información adicional

Contenido 6 módulos en formato PDF
Modalidad El sistema On line es de fácil funcionamiento: Los módulos son enviados a su E-mail semanalmente o de forma completa según su preferencia.
Observaciones generales Al final del curso se le otorga un certificado de asistencia. -Incluye recetario- Los cursos online no tienen costo de envío y su valor corresponde al curso completo. El servicio dispone de soporte interactivo en toda la cursada y cuestionarios de ayuda.