Jugo de Manzana Verde - 100% jugo exprimido natural

AR$ 85,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 85,00
Jugo de Manzana Verde - 100% jugo exprimido natural
El Jugo natural de manzanas verdes es un super alimento y remedio natural. Recomendado para múltiples afecciones como las del riñón, articulaciones, sistema digestivo, sistema circulatorio, es excelente contra el insomnio y los problemas nerviosos. Poder antioxidante, depurativo y desintoxicante.
Descripción

Detalles

Jugo de Manzana Verde - 100% jugo exprimido natural


El Jugo natural de manzanas verdes es un super alimento y remedio natural. Recomendado para múltiples afecciones como las del riñón, articulaciones, sistema digestivo, sistema circulatorio, es excelente contra el insomnio y los problemas nerviosos.

Aliado de la belleza gracias a sus efectos rejuvenecedores debido a su poder antioxidante, es además depurativo y desintoxicante.

Propiedades del jugo de manzana verde

  • Anticolesterol, la pectina contenida en el jugo de manzana verde natural y fresco ayuda a evitar la formación del colesterol en el hígado evitando que luego pase a la sangre.
  • Alto en fibra dietética. El más importante beneficio es su contenido de fibra dietética, que ayuda a regular las deposiciones y, por lo tanto, ayuda en el proceso digestivo general. Disminuye las posibilidades de cáncer de colon.
  • Facilitar la digestión. Si has consumido algo pesado y te preocupa si tu estómago puede tomarlo, puedes tomar jugo de manzana verde. Las manzanas verdes pueden ayudar a facilitar la digestión, debido a las enzimas que poseen.
  • Elimina cálculos de riñón y evita su formación, beber diariamente jugo de manzana verde previene las litiasis renales.
  • Evita la acumulación de toxinas y minerales en las articulaciones, previene y mejora las afecciones y dolores articulares como Reuma, Artritis y Gota.
  • La vitamina B12 contenida en el jugo de manzana verde es un remedio natural contra el insomnio y los estados nerviosos.
  • Aumenta la memoria ya que contiene fósforo.
  • El contenido de potasio, magnesio y fósforo hace del jugo de manzana verde una excelente bebida contra los estados de fatiga crónica o cansancio físico e intelectual.
  • La histidina presente en el jugo es un hipotensor que ayuda a bajar y estabilizar la presión arterial.
  • Antioxidantes. Contiene tanto flavonoides como polifenol. Debido a esto, pueden prevenir diversas formas de cáncer y daños en el ADN.
  • Control del apetito. Las manzanas verdes secretan ácidos orgánicos que pueden ayudar a su apetito.
  • Mejorar el estado de tu piel. Las manzanas verdes contienen vitaminas A, B, C y E. Por lo tanto, esto puede ayudar a blanquear la piel, también ayudan a mantener su piel fresca y brillante.
  • Si lo consumes a diario tus huesos se están protegiendo porque también tienen mucho potasio y un mineral llamado floridzina. Ambos son buenos para aumentar la densidad de los huesos, que es algo esencial cuando se es mayor. Una persona anciana que tome jugo de manzana verde todos los días tendrá un poco de alivio con artritis y reumatismos.

Las manzanas verdes también se les conocen por ser restauradoras de fuerza, velocidad y vitalidad para los órganos. Es una de las pocas frutas que al consumirlas te ayudará a llevar electrolitos alcalinos al cuerpo. Estos ayudan a neutralizar los ácidos producidos cuando respiramos la contaminación, comemos de forma impropia, enfermedades, ansiedad y rabia. Estos ácidos son causa de grandes enfermedades.

Sin Tacc
Sin Azúcar agregada
Sin Aditivos
Sin Conservantes

 
Información general

Información adicional

Presentación Envase 1 litro.
Ingesta recomendada Ingesta recomendada: 1 vaso por día
Origen Argentina
Contraindicaciones No reemplaza a una alimentación balanceada. Cualquier duda consulte con su médico.
Observaciones generales Guardar en lugar fresco y seco. Protéjase de la luz. No se han descripto reacciones adversas en las dosis indicadas. Si se observan, interrumpir su uso. Consulte con su médico.