Purificador de agua sobre mesada Plus (0.6 mic)

AR$ 4.990,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 4.990,00
Purificador de agua modelo “Sobre Mesada Plus” conectado al pico de la canilla con válvula de derivación de bronce cromado.
Descripción

Detalles

Ideal para poder evitar la compra de agua envasada y además filtrar/declorar toda el agua de consumo del hogar.

Purificador de agua modelo “Sobre Mesada Plus” conectado al pico de la canilla con válvula de derivación de bronce cromado.

Filtro interno CTO PLUS (filtrado nominal de 0.6 micrones):
Alta reducción de compuestos orgánicos volátiles + Alta absorción química + reducción de turbiedad + Reducción de Cloro (gusto y olor).  Aprobado por la NSF
Filtro interno recambiable y con medida estándar.
Cartucho interno de excelente calidad aprobado por la NSF y Water Quality.
Filtro interno de carbón activado de coco en bloque, recambiable (10.000 litros).

¿Por qué el agua contiene cloro?

La cloración del agua es decir el agregado del cloro es altamente efectivo como desinfectante, por su capacidad para eliminar las bacterias y microorganismos que pueden ser generados por el agua estancada, o contacto de agua de pozo con vertidos de baños o ciénagas, esto hace q evite malos olores, enfermedades y lo que podría ser frecuentemente muerte. Pero una dosis ligeramente superior de cloro al agua de beber o baño se convierte en responsable de grandes irritaciones en el esófago, la garganta o la boca. Hay sospechas que el cloro en el agua puede ser responsable de la aparición de asma o dermatitis. De igual manera se ha visto que los niveles de colesterol eran más elevados en lugares donde el agua con altos niveles de calcio se le añade cloro. Incluso hay estudios tendientes a demostrar la relación entre el agua clorada y el cáncer de vejiga.

Con el purificador de agua se elimina el cloro y otros compuestos, y así poder disfrutar del agua de una forma segura y cuidando nuestro medio ambiente al evitar el uso de agua embotellada que incrementa de sobremanera los residuos plásticos.

Información general

Información adicional

Presentación No
Ingesta recomendada No
Origen Argentina
Contraindicaciones No
Observaciones generales No