Revitalizante Andino - Shilajit

AR$ 510,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 510,00
Suplemento 100% natural con 85 minerales iónicos biodisponibles. Destructor del cansancio y reconstituyente corporal.
Descripción

Detalles

Destructor del cansancio – Reconstituyente corporal - 85 minerales biodisponibles


Contiene cerca de 85 tipos de minerales de forma iónica natural. El Shilajit, que significa en sánscrito “conquistador de montañas“, conocido como “Shilajitu” en la Medicina Ayurveda, es una especie de resina vegetal-mineral orgánica obtenida en las montañas del Himalaya y en Los Andes.
Dispone naturalmente de ácido fúlvico, un antioxidante natural que ayuda a retardar el envejecimiento de las células, ataca la generación de tumores en el organismo, ayuda a neutralizar toxinas y a mejorar la disponibilidad de minerales dentro del organismo haciéndolos bioactivos y biodisponibles para nuestro cuerpo.
Actúa como un importante agente protector y un poderoso electrolito natural que puede restaurar el equilibrio eléctrico de las células dañadas, neutralizar toxinas y eliminar la intoxicación por alimentos en cuestión de minutos.

Beneficios para la salud

  • Anti-envejecimiento
  • Mejora el nivel de energía del cuerpo
  • Regulador del metabolismo
  • Estimulador del sistema inmunológico
  • Anti-inflamatorio y antioxidante (para enfermedades inflamatorias como la artritis)
  • Regulador los niveles de glucosa, el Shilajit equilibra los niveles de azúcar en sangre, utilizado para tratamiento de la diabetes
  • Antianémico (por su contenido rico en minerales)
  • Anti-estrés
  • Mejora la memoria y la concentración (tercera edad). Alzheimer.
  • Actúa como un afrodisíaco natural y mejora el rendimiento sexual en hombres.
  • Aumenta la oferta de los minerales como el calcio, magnesio y fósforo que ayuda a mejorar el poder duradero de los huesos y músculos.
  • Ayuda a tratar diversos trastornos nerviosos como parálisis, hemiplejia etc...
  • También es muy útil en la curación de los trastornos mentales como ansiedad, depresión, fatiga y convulsiones.
  • Actúa como purificador de la sangre y también ayuda a curar las hemorroides, fístulas y fisuras.

Información adicional

A medida que el cuerpo envejece las paredes celulares se vuelven más gruesas y resulta cada vez más difícil para los minerales ser transportados dentro de la célula – al Protoplasma.
Por lo tanto vemos que las células de nuestro cuerpo no obtienen suficientes minerales y como resultado tampoco son capaces de absorber las vitaminas. Esta es la razón principal sobre por qué el envejecimiento y la degeneración comienza en nuestro cuerpo.

El Revitalizante Andino contiene 85 tipos de minerales de forma iónica natural lo cual es sumamente vital para mantener el equilibrio del metabolismo de energía en nuestro cuerpo. Los minerales en el revitalizante no son similares a los suplementos de minerales que están disponibles en el mercado. Estos minerales se encuentran en forma iónica y han sido previamente absorbidos por una abundante vida vegetal y ha sido devuelta a la tierra. Así que son fácilmente absorbibles por las células corporales.
EL ácido fúlvico, el mayor ingrediente del Shilajit juega un rol vital para penetrar las paredes celulares y transportar los minerales dentro de las células. Esta es la propiedad más importante del Shilajit que ayuda a detener y revertir el proceso de envejecimiento.

VIDEOS EDUCATIVOS:

Información general

Información adicional

Presentación 60 cápsulas de 200mg.
Ingesta recomendada 1 a 3 cápsulas diarias, preferentemente por las mañanas.
Origen Chile
Contraindicaciones No recomendado para embarazadas, mujeres lactantes, ni en niños
Observaciones generales --