OFERTA: Botella con infusor + Té en hebras a elección

AR$ 560,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 560,00
Botella con infusor + Té en hebras a elección 50grs.
Botella de vidrio con filtro de té de acero inoxidable y funda neotex

Opciones de infusiones en hebras:
Masala Chai - Te Blanco con Acai y Goji - Té Yogi - Hibiscus

Descripción

Detalles

Botella con infusor + Té en hebras a elección


Botella de vidrio con filtro de té de acero inoxidable y funda neotex

Opciones de infusiones en hebras de 50grs:
Masala Chai - Te Blanco con Acai y Goji - Té Yogi - Hibiscus

Beneficios de las infusiones en hebras

1) Masala Chai
Los ingredientes que se utilizan para obtener el té Masala Chai, originario de la india, son el té negro, jengibre, cardamomo, canela y vainilla.
Resulta una bebida relajante que incluso con sólo su aroma puede ayudar a calmarnos. Goza de propiedades antiinflamatorias naturales. Ayuda a fortalecer el sistema inmune, es rico en taninos saludables que tienen función antioxidante y también favorecen como una bebida revitalizante.

2) Té blanco con Acai y Goji
El té blanco es conocido por su poder antioxidante. Contiene 3 veces más polifenoles para combatir los radicales libres que el té verde. Además depura las toxinas. El acai berry es rico en antioxidantes, aminoácidos, omegas 3, 6 y 9, fibras y proteínas. Es revitalizante y depurativo. La goji berry también es conocida por sus propiedades antioxidantes y por su fuente de vitaminas y minerales, ayuda en la baja de peso, a acelerar el metabolismo y al sistema inmune.

3) Té Yogui
Es una bebida sagrada de la India a base de jengibre, cardamomo, clavo de olor, canela, pimienta negra y anís estrellado. Proveniente de la medicina Ayurveda, se utiliza frecuentemente después de la práctica de Yoga. Ideal como energizante y revitalizante, no contiene cafeína ni teína.
- ayuda a equilibrar el cuerpo, mente y espíritu
- ayuda a prevenir infecciones respiratorias
- ayuda a aumentar las defensas
- favorece la relajación física y mental
- tiene cualidades antidepresivas y estimula el estado de animo
- ayuda a mejorar la memoria
- mejora la salud de los huesos
- mejora la digestión
- previene la gripe y el resfrío
- alivia dolores menstruales
- aporta energía y vitalidad al cuerpo
- ayuda a tratar inflamaciones
- fortalece el sistema nervioso

4) Hibiscus
Las infusiones de hibisco se toman en Asia menor y Sudamérica como un excelente remedio contra el calor y la sed, pero esta planta ofrece otras aplicaciones terapéuticas, como aliviar trastornos de origen digestivo y muscular.
Al hibisco se le atribuyen propiedades vitamínicas, remineralizantes, digestivas, aperitivas, tónicas, ligeramente laxantes, diuréticas, antiinflamatorias, antiespasmódicas, vasoprotectoras, vasodilatadoras, demulcentes y balsámicas, y se comporta también como tónico venoso y moderadamente relajante.

 
Información general

Información adicional

Presentación Botella con infusor + Té en hebras a elección 50grs
Ingesta recomendada Consumir una a 2 tazas por día, preparar con agua caliente antes de su punto de hervor para no quemar las hierbas. Dejar asentar de 3 a 5 minutos y endulzar a gusto.
Origen Argentina
Contraindicaciones Consultar respecto de su consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas. No reemplaza a una alimentación balanceada.
Observaciones generales Guardar en lugar fresco y seco. Protéjase de la luz. No se han descripto reacciones adversas en las dosis indicadas. Si se observan, interrumpir su uso. Consulte con su médico.