Maca Extreme (Maca Negra + L-Arginina) Potenciador y energizante

AR$ 390,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 390,00
Maca Extreme, poderosa combinacion como potenciador y energizante.
Descripción

Detalles

MACA NEGRA + L-ARGININA
Es un producto que contiene 250mg de Maca Negra de la mejor calidad con 400mg de L-Arginina.
Una combinación ideal como energizante, potenciador sexual unisex, para deportistas y fisicoculturismo.


Propiedades destacadas:

  • Reconstituyente y energizante.
  • Aumenta la libido en mujeres y hombres
  • Potenciador sexual unisex
  • Estimula la secreción de hormonas
  • Estimula crecimiento masa muscular
  • Mejora la circulación sanguínea periférica

L-ARGININA: Es uno de los aminoácidos más importantes y juega un papel decisivo en la función muscular en lo que se refiere a crecimiento y proceso curativo. Regula y favorece los componentes más importantes del sistema inmunológico e influye sobre la fertilidad y potencia sexual. Aumenta los niveles de Óxido de Nitrógeno (NO) que es uno de los más importantes vasodilatadores naturales que genera el organismo, siendo ideal para la erección masculina.

MACA NEGRA: 3 a 4 veces más potente que la maca regular. Especialmente en la resistencia física y sexual, la fertilidad masculina y femenina, y concentración mental
Reconstituyente: Anti estrés energizante, anti fatiga, aumenta el vigor y la resistencia física. Ideal para actividades deportivas. Reconstituyente natural para problemas de la anemia y agotamiento. Mejora la memoria. Aumenta la lucidez, la concentración de los reflejos. Estimula el sistema inmunológico.

Sobre la Sexualidad y Fertilidad:
Para el Hombre: Para el Hombre: Incrementa la libido. Mejora la calidad del líquido seminal, aumenta la producción de espermatozoides -viabilidad y movilidad-. Aumenta la testosterona.
Para la Mujer: Aumenta la libido, alivia los dolores menstruales. Promueve la fertilidad. Altamente eficaz en la etapa de la menopausia y postmenopausia, regula la secreción hormonal. Efectiva contra el envejecimiento prematuro.

Información general

Información adicional

Presentación Frasco de 60 cápsulas de 650mg. Con 450mg de L-Arginina y 200mg de Maca Negra.
Ingesta recomendada Ingerir 3 a 4 cápsulas diaria alejados de las principales comidas con abundante líquido para su completa y correcta asimilación.
Origen Argentina
Contraindicaciones Se recomienda consultar a su médico antes de usar L-Arginina en caso de personas que consuman anticoagulantes, padezcan diabetes, enfermedad hepática, alergias, herpes, asma, reciente ataque al corazón o alguna enfermedad de células falciformes. Se recomienda evitar en caso de embarazo y lactancia. Hipertensión Severa.
Observaciones generales Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta sana y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.