Fitolax cápsulas - Transito digestivo y control de peso

AR$ 390,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 390,00
Suplemento dietario para el tránsito lento y el control del apetito. A base de extractos vegetales y probioticos.
Descripción

Detalles

Suplemento dietario para el tránsito lento y el control de peso.
A base de extracto de papa, magnesio, perejil y probioticos.


Formula vegetal y probiótica para el control de saciedad y apetito, la regulación saludable del transito intestinal, como estreñimiento e hinchazón abdominal. 

Beneficios destacados:
- Digestiones lentas
- Estreñimiento crónico
- Hemorroides, fisuras anales
- Control de peso
- Regulador del apetito. Saciador natural
- Optimiza la flora intestinal
- Reductor de los índices de glucemia 

Composición: Mezcla exclusiva vegetal con Nuthin® extracto proteico de Solanum Tuberosum. Celulosa microcristalina, sulfato de magnesio, perejil, povidona, almidón glicolato, aloe vera, malvavisco, Bacillus coagulans, estearato de magnesio.

Extracto proteico de Solanum Tuberosum (papa):

Su acción en el control de peso: La proteína de la papa es extracto estandarizado de papa, que según los estudios realizados en diversas universidades, tiene un altísimo poder de saciedad. El principio activo de esta sustancia es un inhibidor de la proteinasa II, que ha demostrado la capacidad de aumentar la liberación de colecistoquinina (CCK), una hormona gastrointestinal habitualmente producida y liberada por las células de la mucosa intestinal ante la presencia de la comida, que viaja por la sangre hasta órganos como el estómago y el cerebro, retardando el vaciamiento gástrico e incrementando la sensación de saciedad.De esta forma, se logra prolongar el tiempo de satisfacción, disminuir el tamaño de las porciones y evitar la ingestión de alimentos entre comidas. A diferencia de algunos fármacos, como por ejemplo los inhibidores de la absorción de la grasa, que pueden producir problemas de absorción de vitaminas, ésta es una sustancia natural que no tiene contraindicaciones ni efectos adversos, por lo que puede ser usada tanto en pacientes crónicos como en quienes sólo buscan controlar el sobrepeso.  

Su acción digestiva: Los altos niveles de fibra dietética y agentes de carga apoyo, digestión saludable y evacuaciones intestinales regulares, mientras que da un efecto protector del cáncer de colon. Mientras que la fibra más de patata se encuentra en la piel, una parte del almidón en las patatas no es digerible En lugar de ello pasa a través del intestino intacto, añadiendo volumen a nuestro estómago.

Sin efectos indeseados: La proteína de la papa no estimula el metabolismo en forma artificial para quemar más calorías, ni provoca ansiedad o hinchazón, ni otros efectos secundarios comunmente relacionados con otros ingredientes para el control de peso. Por sus efectos positivos, como reductor de los índices de glucemia e insulina, también puede ser una importante ayuda para pacientes diabéticos. En los tratamientos con proteína de la papa, ésta se administra, por lo general, en forma de cápsulas.

Bacillus coagulans: 

Puede ayudar a mejorar la flora intestinal para el equilibrio deseado 85% ‘de bacterias buenas’, además de ayudar a la actividad del sistema inmunológico.

Información general

Información adicional

Presentación Frasco 60 comprimidos
Ingesta recomendada Consumir una porción (2 comprimidos) al día con un vaso con agua, de preferencia en la tarde.
Origen Chile
Contraindicaciones Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.
Observaciones generales Guardar en lugar fresco y seco. Protéjase de la luz. No se han descripto reacciones adversas en las dosis indicadas. Si se observan, interrumpir su uso. Consulte con su médico.