Gel Bio Hidratante de Té Verde

AR$ 120,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 120,00
Gel Bio Hidratante de Té Verde
Formula humectante y descongestiva facial a base de Te Verde con Manzanilla, Tilo y Caléndula.
Descripción

Detalles

Gel Bio Hidratante de Té Verde


Formula humectante y descongestiva facial a base de Te Verde con Manzanilla, Tilo y Caléndula.

Beneficios del té verde en la piel

    • Previene el cáncer de piel. Te será de gran ayuda para combatir el efecto negativo de los los radicales libres gracias a su rico contenido en poderosos antioxidantes llamados catequinas. Estas tienen la capacidad de frenar y neutralizar la oxidación celular provocada por los radicales libres, que son la principal causa del cáncer de piel.

    • Rejuvenece la células de la piel. Un estudio realizado en 2003 por el Dr. Stephen Hsu del Centro Médico de Georgia encontró que el té verde fue capaz de rejuvenecer las células viejas de la piel que estaban al final del ciclo de vida. Esta milagrosa capacidad te será de gran ayuda para retardar el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas.

    • Ayuda a desinflamar la piel. El té verde también tiene un efecto antiinflamatorio potente. Si tu piel es muy sensible y tiene la tendencia de enrojecer, los productos que contienen extracto de té verde pueden ayudar a calmarla.

    • Mejora la psoriasis. Esta capacidad también se la debe a su poder antinflamatorio y aséptico.

    • Ayuda a combatir el acné. Las catequinas del té verde tienen poder antibacteriano y pueden disminuir la excesiva actividad hormonal que es una de las causas del acné.

 
Información general

Información adicional

Presentación Envase de 50grs
Ingesta recomendada Modo de uso: Externo. Aplicar sobre la zona a tratar 1 o 2 veces al día.
Origen Argentina
Contraindicaciones Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.
Observaciones generales Guardar en lugar fresco y seco. Protéjase de la luz. No se han descripto reacciones adversas en las dosis indicadas. Si se observan, interrumpir su uso. Consulte con su médico.