Gel Reductor con Alga Fucus

AR$ 198,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 198,00
Reduce adiposidades localizadas y reactiva la circulación de la zona. Controla la aparición de celulitis. 100% Natural.
Descripción

Detalles

Gel liporeductor -Centella Asiática+Alga Fucus+Hedera Helix+Castañas de Indias-
Reduce adiposidades localizadas, controla la celulitis y mejora la circulación.


Reductora con acción enzimática. Produce rápida lipólisis de las zonas a tratar.

Produce la estimulación de la Lipasa (enzima que elimina la grasa depositada en los adipocitos), lográndose un efecto de adelgazamiento rápido, visible y duradero. Además reactiva la circulación de la zona, obteniendo mayor tonicidad muscular.
En el 90% de los casos, logra bajar entre 4 y 6 cm. del perímetro abdominal en un mes. Ayuda a reafirmar y combatir la celulitis.

  • Alga Fucus: Es un alga marina rica en aminoácidos, vitaminas, minerales y oligoelementos. Posee yodo, cuyo efecto sobre el metabolismo lo hace recomendable en tratamientos de celulitis. Elimina la grasa localizada y reafirma los tejidos. Activa el metabolismo de las células y así ayuda a eliminar los elementos tóxicos acumulados.
  • Hedera Hélix: Protege los capilares sanguíneos. Presenta propiedades analgésicas y lipolíticas, favorece la irrigación y el drenaje vascular y linfático.
  • Centella Asiática: Actúa disminuyendo la piel de naranja, estimulando la activación fibroblástica y ejerciendo un efecto reepitelizante. De esta forma aumenta la formación de colágeno. Actúa estimulando la eliminación de excesos de líquidos retenidos en el organismo.
  • Castañas de Indias: Refuerza los vasos sanguíneos. Sus propiedades confirmadas son venoconstrictoras, antiedematosas, antiinflamatorias y antioxidantes.
Información general

Información adicional

Presentación Envase de 200gr.
Ingesta recomendada 1 a 2 aplicaciones diarias, de manera circular en la zona deseada a reducir hasta total absorción. Puede utilizarse con fajas reductoras.
Origen Argentina
Contraindicaciones --
Observaciones generales Producto de uso externo. No ingerir.