Graviola en Cápsulas

AR$ 265,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 265,00
100% Natural. Antibacteriano, Antimicótico y Antiparasitario. Ayuda natural en problemas de articulaciones, parásitos, Diabetes, Cáncer e hipertensión.
Descripción

Detalles

100% Natural. Antibacteriano, Antimicótico y Antiparasitario.
Ayuda natural en problemas de articulaciones, parásitos, Diabetes, Cáncer e hipertensión.


La planta amazónica Graviola o Guanábana (Annona muricata), además de ser un coadyuvante en tratamientos de Cáncer de pulmón, hígado, colon, páncreas, riñón y estómago, también es Antibacteriano, Antiparasitaria, Antiespasmódica, Astringente, Febrífuga, Hipotensa, Sedativa, Estomacal y Vasodilatadora.
Es importante tener en consideración que el uso medicinal se obtiene de las HOJAS y el TALLO.
Las hojas y el tallo de la Graviola son las que demostraron activa acción contra las células cancerígenas sin afectar el organismo.
La investigación confirma que estas acetogeninas antitumorales también aparecen en las semillas de la fruta (no en la pulpa) y en las raíces de la graviola, pero disponen de diferentes químicos alcaloides que producen algunos efectos preliminares neurotóxicos. Por lo tanto, el uso de las semillas y la raíz de la graviola no son recomendables.

Beneficios destacados:

  • Antitumoral, por el efecto activo contra las células inactivas o de origen tumoral actúa disminuyendo paulatinamente su calcificación hasta hacerlos desaparecer, lo que requiere tiempo, al ir por cada uno de nuestros sistemas, mejorándolo y purificándolo.
    Con la quimioterapia consumir té como suero para acompañarnos, hidrata, ayuda al hígado y riñones a descargar los deshechos tóxicos, haciendo mas efectivo el tratamiento.
  • Antidiabético, por su potente acción en la sangre ayuda a eliminar los excesos de glucosa. Colabora a normalizar el jugo y enzimas pancreáticas.
  • Antirreumático y antiartrítico, tiene un efecto inmediato en dolores de articulaciones y en degeneración de ellas (ARTROSIS). Especialmente para los que reciben tratamiento.
  • Sedativo, para recuperar el músculo cardíaco después de un infarto y combatir la hipertensión y problemas cardiovasculares. Tiene efecto tranquilizante en la noche, logrando un buen descanso nocturno. No produce sueño en el día. Es excelente para el sistema nervioso ejerce su poder sedativo en personas irritables, nerviosas y ansiosas.
  • Fungicida y antimicótica, elimina ciertos hongos que producen eritemas (herpes, psoriasis)
  • Antiparasitario, por su potente acción insecticida ayuda a eliminar los parásitos, especialmente en los niños.
  • Resfríos, se utiliza para el catarro e inflamación de las membranas mucosas;
  • Antihistamínico y antiespasmódico, en el Asma, elimina los ácaros que se producen en los cilios pulmonares.

Video educativo: Como nos atacan los parásitos. Tratamiento Natural -Ver Aqui-

Notas de interés:

Información general

Información adicional

Presentación Frasco de 60 cápsulas de 350mg.
Ingesta recomendada 1 a 3 cápsulas diarias con abundante agua, después de las comidas.
Origen Perú
Contraindicaciones --
Observaciones generales En caso de embarazo, lactancia, y niños menores de 10 años, consulte con el médico.