Hierro de rápida absorción - Sin acidez, sin indigestion.

AR$ 298,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 298,00
Hierro rápida absorción. Alta biodisponibilidad. Sin acidez, sin indigestión.
Descripción

Detalles

Suplemento de hierro alimentario a base de sulfato ferroso con la tecnología de nano-esferas que favorecen la absorción y digestión.
-Bebible saborizado de manzana con medidor-


Es frecuente que las personas sometidas a los tratamientos con hierro convencional sufran de intolerancia digestiva. Con la tecnología de nano-esferas se reduce considerablemente la aparición de sintomas digestivos y favorece la absorción intestinal.

Virtudes destacadas de este producto:

  • Contribuye a mantener los niveles óptimos de hierro en sangre
  • Evita intolerancia gástrica
  • Favorece el metabolismo energético
  • Fortalece las defesas del organismo 

Los síntomas más comunes que señalan la falta de hierro en el organismo:
• Fatiga
• Pobre rendimiento atlético
• Dificultad para respirar
• Mareos
• Dolores de cabeza

Especialmente cuando las mujeres comienzan a desarrollarse y entran en edad fértil, los niveles de hierro disminuyen y por ello es muy importante que se consuman alimentos ricos en este mineral así como también de ser necesario, suplementos dietarios para complementar. Ten en cuenta que durante la menstruación se eliminan al rededor de 0,56mg por día.
A su vez, durante la lactancia se produce una importante eliminación de hierro y es importante reforzar con los suplementos, sobre todo si la mujer ha padecido anemia anteriormente.

¿Por qué es importante el hierro?

Es importante porque se trata de un mineral esencial para la formación de hemoglobiona y fortalece la calidad de la sangre ayudando a que seamos más resistentes a padecer ciertas enfermedades.
• Favorece la producción de hemoglobina
• Favorece la producción de enzimas y proteínas que ayudan a mantener una buena salud
• Favorecen la conducción del oxigeno en la sangre en todo el cuerpo 

La formula ofrece:
- Sulfato Ferroso......... 570 mg.
- Hierro (Elemental).... 114 mg. 
- Lecitina de Soja........ 450 mg. 

Ventaja de productos nanotecnológicos

Su beneficio radica en su mayor porcentaje de absorción, debido a que los liposomas son capaces de hacer ingresar nutrientes por caminos metabólicos alternativos, generando un mejor aprovechamiento de lo consumido. Por otro lado, estas nanoesferas aceleran el proceso de absorción en el intestino y protegen a los activos de la degradación estomacal. El encapsulado de estos nutrientes también implica otras ventajas: en el caso del Hierro –presente en este suplemento-, al ser incorporado de esta manera, evitaría las habituales molestias intestinales y alcanzaría los niveles óptimos en sangre.    

Información general

Información adicional

Presentación Botella de 150ml.
Ingesta recomendada Consumir 10ml. (2 cucharadas) por día o disolver 10ml. en un vaso de tu bebida favorita, alejado de las comidas. La dosis diaria recomendada de 10ml. aporta: 7,6mg. de Hierro elemental (56%VD)
Origen Argentina
Contraindicaciones No deje ser consumido por alérgicos a derivados de soja. Posee endulzante, por lo que en caso de Diabetes debe ser supervisado su consumo por un profesional.
Observaciones generales En caso de embarazo, lactancia consultar con un profesional previamente. Producto con sabor a manzana. Refrigerarlo una vez abierto.