Jugo de Uva - 100% natural

AR$ 130,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 130,00
Jugo de Uva - 100% natural
El jugo de uva puro es un verdadero ELIXIR de la juventud, ya que tiene un alto contenido de RESVERATROL, sales minerales y vitaminas. La uva negra es rica en potasio, lo que ayuda a transmitir y generar el impulso nervioso, permite realizar una actividad muscular de tipo normal y genera un equilibrio de agua en el cuerpo.
Descripción

Detalles

Jugo de Uva - 100% natural


El jugo de uva puro es un verdadero ELIXIR de la juventud, ya que tiene un alto contenido de RESVERATROL, sales minerales y vitaminas.

La uva negra es rica en potasio, lo que ayuda a transmitir y generar el impulso nervioso, permite realizar una actividad muscular de tipo normal y genera un equilibrio de agua en el cuerpo.

La uva es una excelente fruta para desintoxicar el cuerpo y bajar de peso, pudiendo realizar una dieta en base a la uva, la cual puede ser realizada durante una semana y tener buenos resultados; gracias a las propiedades diuréticas de esta fruta.

Gracias al jugo de uva y sus propiedades para bajar de peso, se puede adelgazar y perder esos kilos que están de más, ya que la cantidad de azúcar contenida en esta fruta pasa directamente a la sangre sin ser digerida debido a que los azúcares presentes en la uva son la fructosa y glucosa, siendo azúcares simples. Además, la uva es rica en vitaminas energéticas muy importantes para el organismo.

Para preparar este jugo de uva para adelgazar, se extrae un vaso de jugo de uva, luego se agrega una cucharada sopera de aceite de oliva y una cucharada sopera de vinagre de manzana. Este jugo es ideal para adelgazar y tener un vientre plano, lo ideal es beber medio vaso de jugo de uvas en ayunas, antes de almorzar y antes de dormir por una semana, junto a una alimentación sana y equilibrada.

Lo pueden usar personas sanas para mantener su salud, enfermos convalecientes, mujeres embarazadas, niños en crecimiento, etc. Es un alimento y a la vez un tónico restituyente que aporta vitalidad por su contenido en nutrientes y sales minerales. Ayuda a eliminar del organismo los radicales libres, es un buen antioxidante.

Es muy recomendado para deportistas y personas que practican algún ejercicio físico, ya que nutre el organismo y ayuda en la rehidratación y nutrición del organismo.

Beneficios del jugo de uva

  • Jugo de uva contra el cáncer:se lavan y desinfectan una taza de fresas, agregar jugo de uva y luego se agrega a una licuadora junto a media taza de jugo de arándanos rojos. Luego se bebe un vaso cada tarde por una semana, y en el caso de que falte sabor dulce se puede agregar una cucharada de miel.
  • Jugo de uva para bajar la fiebre: licuar un cuarto de vaso de jugo de apio, un cuarto de vaso de jugo de uva y medio vaso de jugo de naranja. Luego se bebe una o dos veces al día, hasta bajar la fiebre.
  • Jugo de uvas para la gripe: licuar medio vaso de jugo de kiwi, medio vaso de jugo de manzana y un cuarto de vaso de jugo de uvas, y luego se toman dos veces al día durante dos semanas.
  • Ayuda a bajar el colesterol: El jugo de uva contiene una dosis alta en flavonoides. Los flavonoides aumentan los niveles de HDL (el colesterol “bueno”) y disminuyen el riesgo a la enfermedad arterial coronaria.
  • Previene el cáncer: ese atractivo color rojo nos dice ya de antemano que tienen una gran dosis de antioxidantes, a los que hay que sumar compuestos fenólicos, excelentes para luchar contra el cáncer.
  • Previene enfermedades cardiovasculares: sus componentes como antocianos, taninos y flavonoides, son ideales para cuidar de nuestro corazón. Su acción vasodilatadora evita que se acumulen sedimentos en nuestras arterias, evitando problemas como la arterioesclerosis.
  • Evita el estreñimiento: la uva contiene una dosis muy característica de fibra, actúa como laxante.
  • Cuida de nuestro estómago: Mejora la digestión.
  • Evita infecciones: La uva tiene fuertes propiedades antivirales y antibacterianas, es una excelente limpiadora para nuestra sangre y órganos.
  • Ácido fólico: Los nutricionistas aconsejan a las embarazadas que consuman uvas en los primeros meses de embarazo, favorece la división celular y la correcta gestación de nuestros hijos en esas primeras semanas.
  • El mejor remedio para la anemia:Para la anemia se recomienda tomar durante 7 días. en el desayuno y en la cena 135 ml. un vaso de jugo de uva 100% natural.
  • Falta de apetito:Tres cucharadas de jugo de uva 1 hora antes de las comidas.
  • Obesidad, triglicéridos y exceso de colesterol en la sangre:Para la obesidad, aparte de tener mucho cuidado en la alimentación (evitar el consumo de carne, alimentos grasos, frituras, pasteles, tortas, etc), se recomienda la ingesta diaria de frutas como la papaya y el melón, acompañado con pan integral y una cucharada de jugo de uva. Para eliminar el colesterol y los triglicéridos en la sangre, se debe tomar diariamente 6 cucharadas de jugo de uva.
  • Mujeres embarazadas, lactancia y desnutrición:Las embarazadas tienen en el jugo de uva el mejor aliado para llegar al fin de un buen parto. Después de más de 30 años de experiencia, se ha comprobado que las mujeres que toman jugo de uva durante su embarazo dan a luz niños sanos y fuertes. También evita complicaciones en el parto porque robustece y proporciona elasticidad en el cuerpo. Se recomienda 1 vaso de jugo de uva todos los días.
  • Niños:Se ha comparado las propiedades nutritivas de la uva con las de la leche, su contenido en calcio, hierro y nutrientes esenciales para el crecimiento, hacen del jugo de uva la mejor alternativa para niños que tienen alergias o intolerancia a la lactosa.
  • Problemas o retraso en el desarrollo del habla y del lenguaje:Los niños a partir de los 2 años deben pronunciar frases completas y comunicarse a través del lenguaje si ocurre lo contrario, tiene que ser un motivo de preocupación de los padres. Si esto no se corrige, puede afectar seriamente su desarrollo social y psicológico con consecuencias imprevisibles a mediano y largo plazo.
    El jugo de uva está siendo utilizado con resultados increíbles en niños que tienen dificultades en el habla. Un tratamiento con jugo de uva de 4 a 6 meses corrige este problema. La forma de suministrarle al niño es de una pequeña copa (50 ml.) de jugo de uva cada 2 horas.
  • Hígado y riñones: Para las personas que tienen problemas con el hígado o los riñones, se recomienda tomar un vaso de jugo de uva por día, preferiblemente en ayunas.
  • Artritis, reumatismo, gota y ácido úrico: Los problemas generados por el ácido úrico se pueden ayudar a solucionar haciendo un tratamiento de aproximadamente un mes con jugo de uva. Paralelamente se tiene que hacer tratamientos depurativos de la sangre con caldos de verduras y ayuno de frutas durante al menos 15 días.
 
Información general

Información adicional

Presentación Envase 1 litro.
Ingesta recomendada Ingesta recomendada: 1 vaso por día
Origen Argentina
Contraindicaciones No reemplaza a una alimentación balanceada. Cualquier duda consulte con su médico.
Observaciones generales Guardar en lugar fresco y seco. Protéjase de la luz. No se han descripto reacciones adversas en las dosis indicadas. Si se observan, interrumpir su uso. Consulte con su médico.