K2Cal - Vitamina K2, Calcio y Vitamina D

AR$ 450,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 450,00
K2Cal es una fórmula natural exclusiva con Vitamina K2 natural MENAQ7®, Calcio y Vitamina D, que tiene un doble beneficio: salud ósea y salud vascular.
Descripción

Detalles

K2Cal es una fórmula natural exclusiva con Vitamina K2 natural MENAQ7®, Calcio y Vitamina D, que tiene un doble beneficio: salud ósea y salud vascular.


El calcio es un mineral esencial para el desarrollo y mantención de los huesos, pero su aporte no es suficiente para prevenir osteopenia, osteoporosis o fracturas. La suplementación con vitamina D tiene un efecto positivo en la síntesis de osteocalcina*, así como también lo es el aporte de vitamina K2 MenaQ7®, que ha demostrado mejorar la calidad ósea y su densidad mineral.

* osteocalcina: hormona producida por los osteoblastos durante la formación ósea, incorporándose dentro de la matriz del hueso.

Por otra parte MenaQ7® es la única fuente natural de vitamina K2, segura a las dosis recomendadas y con estudios clínicos, principalmente realizados en Japón y Noruega, que respaldan sus beneficios para una salud ósea y cardiovascular. MenaQ7 fortalece los huesos y evita la calcificación en arterias y articulaciones.

MenaQ7® es la primera Vitamina K2 como MK-7 (menaquinone-7) y más validada clínicamente disponible hoy para la salud ósea y cardiovascular, y patentado para la salud cardiovascular.

MK-7 es reconocido en la literatura científica por proveer actividad óptima y una base de vitamina K en el cuerpo, apoyando la salud ósea y cardiovascular, y el MenaQ7® ha demostrado estas fortalezas y beneficios en las pruebas clínicas en humanos con poblaciones adultas y en niños.
Cumpliendo con las demandas de un mercado global creciente y en aumento respecto a los productos para solucionar temas de salud, las variedades de MenaQ7® son aptas para veganos y vegetarianos, libres de gluten, lácteos y otros alergénicos.

Desde que MenaQ7® fue presentado, nuevas tecnologías han sido pioneras en expandir el portfolio del producto. Hoy en día, la gama de productos de MenaQ7® satisface la creciente demanda global de Vitamina K2 como MK-7 de alta pureza, estable y bien investigada.

Además de producir MenaQ7® para cumplir con los estándares de seguridad de calidad más estrictos, obteniendo las certificaciones más altas de la industria, la innovación que impulsó la marca fue reconocida en 2015 cuando MenaQ7® recibió el NutrAward por "Mejor ingrediente funcional" en Natural Products Expo West / Engredea , la feria comercial más grande dedicada a la industria de productos naturales.

Consumir 2 cápsulas con un vaso con agua, junto o separado de las comidas.

Su uso no es recomendable para menores de 8 años, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.

Información general

Información adicional

Presentación Frasco 60 comprimidos
Ingesta recomendada Consumir 2 cápsulas con un vaso con agua, junto o separado de las comidas.
Origen Chile
Contraindicaciones Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.
Observaciones generales Guardar en lugar fresco y seco. Protéjase de la luz. No se han descripto reacciones adversas en las dosis indicadas. Si se observan, interrumpir su uso. Consulte con su médico.