Lecitina de Soja Cápsulas

AR$ 190,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 190,00
Reduce síntomas de la menopausia, regula el colesterol, poderoso antioxidante.
Descripción

Detalles

La lecitina de soja es una mezcla compleja de fosfolípidos, el más conocido es la fosfatidilcolina, con una importante función en el metabolismo de las grasas,
participando en la disminución del colesterol sanguíneo y tisular.
Para conseguir esta mejor calidad de producto se deshidrata la lecitina cruda, se quita el aceite de soja y luego se mezcla; así se obtendrá una lecitina con una calidad de fosfolípidos del 98-99%, más aceite de soja y vitamina E (defensa antioxidante).

PRINCIPIOS ACTIVOS
Ácidos grasos esenciales poliinsaturados (indispensables para el organismo), los ácidos linoléico y linolénico.

PROPIEDADES
Es un complejo natural de fosfolípidos, presentes en la semilla de soja, y que se encuentran también en numerosas estructuras de nuestro organismo, especialmente en las membranas de las células nerviosas del cerebro.
Su componente bioquímico más importante es la FOSFATIDILCOLINA, cuyo mecanismo de acción consiste en aumentar la obtención de colina, sustancia precursora de un importante neurotransmisor, la acetilcolina, que tiene un determinante efecto sobre la capacidad de memoria, potenciando y aumentando la actividad intelectual y la correcta concentración.

- Reduce la pérdida de minerales en la menopausia.
- Ayuda a mantener en suspensión el colesterol presente en sangre.
- Propiedades antioxidantes. La calidad y eficacia de la lecitina depende de la potencia y la composición del complejo de fosfolípidos. La más recomendable es la que contiene entre un 98% y un 99%, ya que además contiene colina fosfatidil, que es una forma bastante similar al tipo de lecitina que se encuentra en el músculo del corazón.

Información general

Información adicional

Presentación Frasco de 50 cápsulas de 300mg c/u.
Ingesta recomendada Ingerir de 1 a 2 Cápsulas diarias antes de las principales comidas con abundante líquido para su completa absorción.
Origen Argentina
Contraindicaciones No se conocen efectos adversos en las dosis indicadas.
Observaciones generales No ingerir en casos de embarazo, lactancia ni niños menores a 10 años.