Metionina 500mg - 60 cápsulas

AR$ 360,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 360,00
Aminoácido para tratar la artrosis, artritis, osteoporosis, problemas de ligamentos, articulaciones y debilitamiento muscular.
Descripción

Detalles

METIONINA 500MG
Aminoácido para tratar la artrosis, artritis, osteoporosis, problemas de ligamentos y debilitamiento muscular.



Es un aminoácido esencial considerado como un antioxidante muy potente por ser una buena fuente de sulfuro que desactiva los radicales libres.

Ha demostrado ser de gran ayuda en procesos de desintoxicación. La necesidad de metionina crece cuando aumentan los niveles de sustancias tóxicas en el organismo.

Por su parte, el glutatión es un importante enzima neutralizador de las toxinas en el hígado y protector del mismo. Es por todo ello, por lo que se considera que la metionina puede ser eficaz en la desintoxicación de sustancias tóxicas y metales pesados como el plomo. Muchas de las toxinas químicas son solubles en grasa, lo que hace que el organismo tenga dificultades para eliminarlas. Con la ayuda del glutatión esta expulsión de toxinas a través de los riñones resulta más fácil al mezclarse éste con las mismas y convertirlas en compuestos solubles en agua. La metionina, por su parte, participa en la disolución de las grasas y previene su acumulación en el hígado y en las arterias, evitando así la posible obstrucción del fluido sanguíneo hacia el cerebro, corazón y riñones.
Además, es precursor de otros compuestos como la cisteína, carnitina, creatina y la taurina. La metionina ocupa un papel especialmente importante en el cuidado del pelo y las uñas.

L-metionina es una sustancia importante para la formación del cartílago.
Es de especial importancia para los siguientes tres casos: reduce la inflamación, es calmante y estimula la formación de las células del cartílago.
 

La L-Metionina es un aminoácido beneficioso para:

  • Tratamientos de recuperación articular, muscular, huesos y ligamentos.
  • Fortalecimiento de las uñas y contra la caída del cabello.
  • Personas con alergias a productos químicos.
  • Promueve también la secreción de estrógenos, por lo que puede ser beneficioso para las mujeres que toman anticonceptivos orales.
  • Las personas que sufren esquizofrenia presentan unos niveles de histamina más elevados de lo normal. En este sentido, la toma de metionina puede ser beneficiosa para ellas, dado su efecto reductor de los niveles de histamina en el organismo.
  • Es esencial para la absorción, distribución y aprovechamiento del selenio.

 
Indicaciones:

> Artrosis, artritis, osteoporosis, lesiones de ligamentos y debilitamiento muscular.

> Excelente aliado en la desintoxicación de metales pesados

> Protector hepático

> Evita la acumulación de depósitos grasos en el hígado y las arterias.

> Se considerara un buen reductor de los niveles de histamina

> Puede ser de ayuda en casos de esquizofrenia.

 
Ingesta recomendada: 2 cápsulas diarias, alejadas de las comidas principales.

Información general

Información adicional

Presentación Frasco de 60 cápsulas de 500mg de L- Metionina
Ingesta recomendada 2 cápsulas diarias alejado de las comidas principales. Con abundante agua.
Origen Peru
Contraindicaciones No se recomienda su uso durante el embarazo o lactancia ni en niños tampoco en personas debajo de su peso promedio normal.
Observaciones generales No registra efectos secundarios dañinos si se suministran en las dosis correctas ( No superar los 7000mg diarios). Las informaciones señaladas no constituyen de ninguna manera una ordenanza ni una prescripción médica.