Nasure cápsulas - Adios a las alergias

AR$ 480,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 480,00
Suplemento que ayuda a prevenir y controlar los síntomas de la alergia, especialmente en el caso de la rinitis alérgica, con función adicional inmuno estimulante.
Descripción

Detalles

Suplemento que ayuda a prevenir y controlar los síntomas de la alergia, especialmente en el caso de la rinitis alérgica, con función adicional inmuno estimulante.


Reduce o elimina los síntomas propios de la alergia:

  • Conjuntivitis alérgica: Afecta a los ojos. Síntomas que se presentan: lagrimeo, picor, enrojecimiento, escozor, hinchazón.
  • Rinitis alérgica: Afecta a la nariz. Síntomas que se presentan: congestión y secreción nasal, picor, estornudos.
  • Urticaria: Afecta a la piel. Síntomas que se presentan: picor, enrojecimiento, inflamación o hinchazón.
  • Asma bronquial: Afecta a los bronquios. Síntomas que se presentan: tos, silbidos en el pecho y fatiga.

Ayuda a reducir la formación de IgE (inmunoglobulina implicada en las reacciones alérgicas con niveles altos en pacientes que sufren alergia) y a inhibir la liberación de histamina propia de las reacciones alérgicas.

Ingredientes activos: Ajo negro, elderberry (saúco), manzanilla, jengibre, Vitamina C, Quercetina natural, gluconato de zinc, propóleo y piña (fuente natural de bromelina).

Dos efectos destacados de la Quercetina:
1- Acción antiinflamatoria, impidiendo que el tracto respiratorio se inflame, de hecho la quercitina también se utiliza en alteraciones inflamatorias como artritis y asma. Inhibe una enzima llamada lipooxigenasa que se encuentra en las inflamaciones de alergias.

2- Impide la liberación de los compuestos químicos que producen los síntomas típicos de la alergia, picor, moqueo, lloro, etc. Tiene la misma acción que medicamentos antihistamínicos, pero sin efectos secundarios como amodorramiento y nerviosismo.

Efectos de la Bromelina: 
Poderosa enzima que combate la inflamación. Recomendada para tratar alergias, asma y rinosinusitis. Aumenta la absorción de los antibióticos.

Efectos del saúco (elderberry): 
Es una excelente ayuda para tratar los problemas respiratorios ya que facilita la expulsión de la mucosidad, contribuye a reducir la inflamación de las vías respiratorias, a bajar la fiebre y, especialmente, a calmar la tos. Estas propiedades hacen que su uso sea especialmente útil en el tratamiento de resfriados, bronquitis, gripe, alergias respiratorias. También posee propiedades depurativas y diuréticas que ayuda al organismo a eliminar toxinas.
Combate los picores, enrojecimientos e inflamaciones de la piel provocados a menudo por las alergias. 

Efectos del Ajo Negro: 
Se utiliza como un remedio natural para aumentar las defensas y reducir las probabilidades de padecer alergias.

Información general

Información adicional

Presentación Frasco de 60 cápsulas
Ingesta recomendada Consumir una porción (2 cápsulas) al día con un vaso con agua, de preferencia en la mañana en ayunas.
Origen Chile
Contraindicaciones Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.
Observaciones generales --