Whey Protein sabor Chocolate - NUTRISHAKE

AR$ 890,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 890,00
NUTRISHAKE de Whey Protein - Sabor Chocolate
Está indicado para reemplazar una comida diaria y transformar los hábitos alimenticios en solo 25 días. Nueva fórmula bajas calorías, desarrollada para cubrir las necesidades nutricionales de todas las etapas de la vida.
Descripción

Detalles

Whey Protein NUTRISHAKE - Sabor Chocolate
Una nueva fórmula bajas calorías, desarrollada para cubrir las necesidades nutricionales de todas las etapas de la vida. 


Indicado para reemplazar una comida diaria y transformar los hábitos alimenticios en solo 25 días.

Dentro de los suplementos de proteínas, las más demandadas son las proteínas de suero concentrado, también conocidas como "whey proteín". Este tipo de proteínas, además de contar con un alto contenido de proteínas por ración, son bajas en carbohidratos y grasas y ofrecen un muy buen perfil de aminoácidos.
La proteína de suero se obtiene de la leche de vaca y es sometido a diferentes procesos para eliminar la lactosa y la grasa. Estos concentrados de suero que contienen aproximadamente un 80% de proteína.

¿Cómo tomar whey protein?

Lo ideal es tomar tu batido de proteínas con agua para así aprovechar su rápida asimilación en los momentos cercanos al entrenamiento, pero también la puedes tomar con leche en otros momentos del día como ente comidas o antes de irte a dormir.

Proteína whey pre entreno

Antes de un entrenamiento también es un muy buen momento para tomar un batido de proteínas, ya que el cuerpo está a punto de sufrir un gran desgaste de energía y numerosos daños musculares debido a las miles de microroturas que crearemos mientras entrenamos pesado.
Por ese motivo es conveniente dar a los músculos una buena ración de proteínas antes de entrenar, para que así dispongan de las proteínas suficientes para no sufrir pérdidas que puedan mermar nuestros progresos.

Proteína whey intra entreno

Durante el entrenamiento también es un buen momento para tomar un suplemento de proteínas, ya que como acabamos de ver, durante un entrenamiento destrozamos literalmente nuestros músculos y estos necesitan proteínas y aminoácidos para repararse y crecer. 
Visto así, es una buena idea tomar un batido de proteínas durante el entrenamiento para frenar así el desgaste muscular y facilitar la recuperación.

¿Sirven las proteínas para la definición muscular?

Los suplementos de proteínas son muy importantes a la hora de conseguir buenos resultados en el fitness, pero no solo son importantes para ganar masa muscular, sino que también lo son cuando nuestro objetivo es eliminar grasa y definir.
Cuando se crea un déficit calórico en una dieta de definición para eliminar grasa, disminuye el aporte de nutrientes y el aporte energético y el cuerpo lo nota. Al ocurrir esto, el organismo se ve falto de energía y la busca donde sea, incluso recurre al tejido muscular para obtener energía.
Por eso es importante tomar la suficiente proteína y evitar así la degradación muscular en épocas de definición y restricción calórica. 

Aporta: 

  • NUTRAFLORA: Probiótico que estimula la flora intestinal, mejora la absorción y facilita la digestión. 
  • RESVERATROL: El extracto de semilla de uva aporta este polifenol, que ayuda contra el envejeciemiento de las células protegiéndolas. 
  • WHEY PROTEIN: 100% de proteínas de máxima calidad que aportan una gran cantidad de aminoácidos esenciales para fortalecer y potenciar el organismo.
  • Contiene Chía, Ginseng y Ginkgo biloba. Los superalimentos que aportan mayor cantidad de vitaminas y minerales biodisponibles. 

Naturaleza y Ciencia se combinan para una Nutrición Perfecta. Máxima nutrición. Máxima Energía. Máxima Salud Máxima Vitalidad.

 
Información general

Información adicional

Presentación Envase de 500 grs
Ingesta recomendada Disolver 4 medidas en un vaso (250ml) con leche descremada, yogurt o agua. 1 vaso de batido = tan sólo 120 kcal. Sensualmente dulce y totalmente delicioso, NUTRISHAKE Chocolate, es el licuado saludable con superalimentos de primera calidad que pone un mundo de ingredientes saludables en cada vaso bajo en calorías.
Origen Argentina
Contraindicaciones Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.
Observaciones generales Guardar en lugar fresco y seco. Protéjase de la luz. No se han descripto reacciones adversas en las dosis indicadas. Si se observan, interrumpir su uso. Consulte con su médico.