Cetona de Frambuesas - Quemagrasas natural

AR$ 280,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 280,00
Cetona de Frambuesas quemagrasas natural, ayuda a bajar de peso mas rapido.
Descripción

Detalles

GRAN TERMOGÉNICO NATURAL
Las cetonas de frambuesa, descomponen las células e la grasa con mayor eficacia, ayudando a tu cuerpo a quemar grasa más rápido. También se le atribuye que aumenta los niveles de adiponectina, una hormona que regula el metabolismo.


 Esta sustancia, extraída de las frambuesas rojas, esta ayudado por otros ingredientes usados tradicionalmente para ayudar al mantenimiento del peso saludable. Las cetonas de frambuesa, un ingrediente de reciente descubrimiento y que está directamente relacionado con los procesos de termogénesis.

Los estudios experimentales realizados con la Cetona de Frambuesa explican que su efecto quemagrasas se debe a la estimulación de la producción de la hormona Adiponectina, ayudando al organismo a metabolizar correctamente la glucosa y, a quemar grasas con mayor rapidez. Los niveles circulante en sangre de Adiponectina son inversamente proporcionales al índice de masa corporal (IMC) y al porcentaje de grasa corporal. En las personas con sobrepeso las concentraciones de adiponectina se encuentran reducidas y la grasa se localiza fundamentalmente en la zona abdominal.
 

TRES FACTORES DE ACCIÓN ADELGAZANTE:

- Metabolismo de los Azúcares: Aumenta la sensibilidad a la insulina en diversos tejidos como hígado, músculo esquelético y tejido adiposo, haciendo que la glucosa sea metabolizada correctamente.

- Activación de la termogénesis: Estimula los receptores Beta-3 de la superficie de los adipocitos favoreciendo la combustión de las grasas en el tejido adiposo pardo (termogénesis).

- Activación de la lipólisis: Activa las proteínas UCP-1 de la superficie de los adipocitos en el tejido adiposo blanco, reduciendo los acúmulos de grasas (lipólisis) y reduciendo el peso corporal.

Adicionalmente: Reduce la resistencia a la Leptina: esta es la hormona encargada de reducir el apetito y utilizar la grasa como fuente de energía.

Información general

Información adicional

Presentación Frasco de 50 capsulas de 400mg. 100% extracto natural
Ingesta recomendada Ingerir 2 cápsula diaria, antes de las principales comidas con abundante líquido para su completa y correcta asimilación.
Origen Argentina
Contraindicaciones No consumir en caso de embarazo o lactancia. Menores de 10 años.
Observaciones generales ---