PALWEN - Potenciador Sexual Unisex

AR$ 330,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 330,00
Formula herbal mapuche para el rendimiento sexual y libido de hombres y mujeres. 100% natural
Descripción

Detalles

Mejora el libido y el rendimiento sexual de ambos sexos. Conocido como el "viagra" mapuche.
TINTURA 100% NATURAL - FORMULA HERBAL


Es un tratamiento que ayuda a mejorar el desempeño sexual dentro de un proceso y trabajando en 3 niveles del organismo: síquico, fisiológico y físico.
Este tónico ayuda a mejorar la circulación sanguínea de la zona genital, actúa sobre el sistema nervioso central, contribuyendo al apetito sexual y ayuda a depurar el hígado, de manera que produzca el colesterol bueno, que es el precursor de las hormonas.

Este afrodisiaco no tiene contraindicaciones, es más sano y es una ayuda progresiva con efectos duraderos, es decir el deseo sexual se mantendrá, no es una solución parche, como otros productos sexuales que tienen un efecto momentáneo.

Beneficios destacados: 
Potenciador sexual unisex. Ayuda en el rendimiento, la impotencia masculina, la frigidez femenina y la falta de libido.
Las mejoras se pueden clasificar en cuatro categorías:

  1. Aumento de la libido o deseo sexual.
  2. Incremento de la vitalidad y disminución de la fatiga.
  3. Acelera la recuperación de la erección y la rigidez de la masa muscular del pene.
  4. Mejora de la vasodilatación y bombeo de la sangre a los cuerpos cavernosos del pene.

Hierbas principales de su fórmula:

Failawen o "Bailahuén" es el nombre común de un medicamento de arbustos nativos de Chile donde esta resinosa hierba es ampliamente utilizada por sus propiedades estimulantes del hígado y como remedio para la impotencia. A pesar de que la especie oficial es Haplopappus baylahuen Remy (Asteraceae), otras especies del mismo género también se utilizan en diferentes regiones como "bailahuén". En estudios científicos se demostró que el Haplopapus Remyanus era el que tenía mayores propiedades antioxidantes y actuaba rápidamente sobre los radicales libres.

Aillantu o Leiantu es la hierba del clavo (Geum chiloense o Geum quellyon). Forma parte de un grupo de arbustos que se encuentran en forma natural en Chile y Argentina. Se le atribuye una acción tonificadora sexual, especialmente indicada en hombres con problemas de impotencia. La gracia es que también es recomendada a personas que padecen de extremidades frías, ya que mejora la circulación sanguínea. Por creencia popular, es usado habitualmente para estimular la virilidad y tratar el prostatismo. También se conoce comúnmente como Aillante. En las zonas rurales de Chile, la raíz cocida se considera un potente afrodisíaco. Por este efecto es muy usada por los mapuche.

Muña Muña (Micromria Eugeniodes), es una planta muy conocida para casos de calambres de vientre, dolores de estomago en general, acidez, indigestión, cólicos. etc. Muchos hombres usan esta hierba para solucionar problemas de impotencia. Además, está comprobado que su toma ayuda a las mujeres con menstruaciones escasas o muy atrasadas.

Paico o epazote es una planta perenne, medicinal y aromática. Posee beneficios curativos para los cólicos, afecciones estomacales, es purgante, repelente, pero destaca su acción desparasitaria natural.


Información general

Información adicional

Presentación Gotero de 50cc.
Ingesta recomendada 30 gotas 2 veces por día disueltas en medio vaso de agua.
Origen Chile
Contraindicaciones No utilizar en el embarazo y la lactancia.
Observaciones generales Mantener fuera del alcance de los niños.