Pasta dental BIOCALCIUM

AR$ 310,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 310,00
Producto natural para tratamiento dental. La pasta de dientes de acción múltiple con calcio bioactivo está diseñada para la restauración del esmalte y la reducción de la sensibilidad dental. La enzima de papaya natural previene el desarrollo de placa. El sistema Sp.White blanquea y pule suavemente el esmalte para lograr un brillo brillante.
Descripción

Detalles

Pasta dental BIOCALCIUM
REPARACIÓN DEL ESMALTE Y BLANQUEAMIENTO SEGURO - SIN FLÚOR. LIBRE DE GLUTEN


Esta pasta dental multifunccional esta deseñada con Calcis bioactivo de la cáscara de huevo y hidroxiapatita – la sustancia constructiva de tejidos duros de dientes.
El alto contenido de componentes activos permite fortalecer el esmalte y reducir la sensibilidad de los dientes después de unos días de uso. La combinación de componentes de Polydon® y de la enzima natural de papaína previene la formación de placa y sarro.

Bicarbonato de sodio normaliza el equilibrio del pH de la cavidad bucal y se preocupa por la salud de las encías. El sistema innovadora Sp.White system® blanquea sin peligro y alisa el esmalte hasta el brillo.

Esta pasta dental está diseñada para restaurar el esmalte y reducir la sensibilidad dental. Nutre con calcio natural las zonas dañadas en las primeras etapas de la caries. Enzimas naturales desintegran la placa, promueven la preservación de la frescura del aliento.

Ingredientes activos:

Lactato de calcio, bicarbonato de sodio, hidroxiapatita, PVP, aceite de pescado, papaína.

OTORGA:

CUIDADO MULTIFUNCIONAL
FORTALECIMIENTO DEL ESMALTE
BLANQUEAMIENTO SUAVE

La pasta dental no contiene:

SLS, alcohol, triclosán, clorhexidina, peróxidos, colorantes, flúor.

CLÍNICAMENTE PROBADO

Efecto remineralizante – 66,8%
Efecto de limpieza - 61,4%
Efecto de reducción de sensibilidad - 55,4%
Efecto blanqueador en cuatro semanas usando 

DATOS CURIOSOS

Los elementos minerales más importantes del esmalte dental son el calcio (33-39%) y fosfato (16-18%), de cuya saturacion depende su integridad y resistencia a los ácidos, causantes del caries. El componente estructural básico de esmalte esta compuesto de calcio y fosfato. La deficiencia de calcio en el organismo, así como consumo de los alimentos ricos en hidratos de carbono llevan a un debilitamiento de los tejidos duros de dientes, provocando caries. En las fases iniciales de la desmineralización se produce la pérdida del calcio en el esmalte y en la superficie del diente aparece punto blanco cariado, en el área del cual se reduce la densidad del esmalte. Este proceso es reversible, y nuestro cuerpo es capaz de recuperar tales daños a sí mismo, pero solamente con el cuidado oral apropiado.

SPLAT tiene más de 10 patentes rusas e internacionales.
La alta eficacia de todos los productos ha sido sometida a numerosas pruebas en Rusia, Japón y la UE.

Los productos SPLAT son fabricados en pequeños lotes a partir de ingredientes suministrados por los mejores fabricantes mundiales en nuestra propia planta de producción ecológica en la región libre de contaminación de Valday (Rusia).

Los productos SPLAT están LIBRES de:
-Abrasivos agresivos que dañan el esmalte y aumentan la sensibilidad de los dientes.
-Sacarinato y otros edulcorantes sintéticos.
-Clorhexidina y triclosán.
-Lauril sulfato de sodio (SLS)

Información general

Información adicional

Presentación Envase 100 ml.
Ingesta recomendada Utilizar como pasta de dientes 1 a 2 veces al día.
Origen Rusia
Contraindicaciones No tiene contraindicaciones. No reemplaza a una alimentación balanceada.
Observaciones generales Guardar en lugar fresco y seco. Protéjase de la luz. No se han descripto reacciones adversas en las dosis indicadas. Si se observan, interrumpir su uso. Consulte con su médico.