Pasta dental BLACKWOOD

AR$ 380,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 380,00
Pasta dental blanqueadora natural de carbón vegetal. Apta para veganos, libre de flúor y gluten. Refresca el aliento, previene el desarrollo de placa y blanquea sin abrasivos tóxicos.
Descripción

Detalles

Pasta dental BLACKWOOD
Potente blanqueamiento y frescura duradera - SIN FLÚOR - APTO VEGANOS


Esta pasta dental de color negro es altamente activa y está especialmente diseñada para aquellos que necesitan frescura máxima del aliento, blanqueamiento natural de dientes sanos y efecto antibacterial.
La pasta de dientes contiene una combinación innovadora de ingredientes activos que eliminan las formaciones de placa y evitan que vuelvan a ocurrir. El carbón de abedul, el ingrediente que da a Blackwood su color negro, blanquea, absorbe los olores y elimina las manchas para dejar los dientes frescos y limpios. El extracto de enebro promueve la salud de las encías. La pasta dental blanquea los dientes de manera significativa y segura, combate la acumulación de placa y mantiene la respiración fresca y duradera.

Biosol® - un antiséptico muy eficaz previene la reproducción de las bacterias y mantiene el tono de encías. Posee efecto antiinflamatorio.
El Carbón de abedul de Karelia blanquea, absorbe el olor y ensuciamiento, así como genera un color negro brillante y único.

Esta pasta dental blanquea con eficacia y seguridad los dientes, combate el crecimiento de bacterias y conserva la frescura del aliento, protege efectivamente contra la formación de placa y normaliza el pH de la saliva.

INGREDIENTES DESTACADOS:

  • El carbón de abedul blanquea el esmalte y absorbe el olor
  • Extracto de enebro crea un efecto antibacteriano insuperable.

 BENEFICIOS:

- PROTECCION EFICAZ CONTRA LAS BACTERIAS
- FRESCURA DEL ALIENTO
- BLANQUEAMIENTO INTENSIVO

LA PASTA DENTAL NO CONTIENE:

SLS, triclosán, clorhexidina, sacarinato, peróxidos, flúor.

CLINICAMENTE PROBADO 

Efecto blanqueador en cuatro semanas usando una escala de colores VITAPAN – 2 tonos
Efecto antiinflamatorio - 93,8%
Efecto hemostático - 70,6%
Efecto de limpieza – 97,3%
Apto para veganos

DATOS CURIOSOS

El esmalte de los dientes sanos es semitransparente, su color es parecido al verdadero color de marfil. La superficie del diente se pone muy a menudo mate y opaca. Esto sucede debido a la adherencia de placa pigmentada, el impacto mecánico y la desmineralización del esmalte. En este caso los dientes necesitan el tratamiento profesional y la futura prevención.

SPLAT tiene más de 10 patentes rusas e internacionales.
La alta eficacia de todos los productos ha sido sometida a numerosas pruebas en Rusia, Japón y la UE.

Los productos SPLAT son fabricados en pequeños lotes a partir de ingredientes suministrados por los mejores fabricantes mundiales en nuestra propia planta de producción ecológica en la región libre de contaminación de Valday (Rusia).

Los productos SPLAT están LIBRES de:
-Abrasivos agresivos que dañan el esmalte y aumentan la sensibilidad de los dientes.
-Sacarinato y otros edulcorantes sintéticos.
-Clorhexidina y triclosán.
-Lauril sulfato de sodio (SLS)

Información general

Información adicional

Presentación Envase 75 ml.
Ingesta recomendada Utilizar como pasta de dientes 1 a 2 veces al día.
Origen Rusia
Contraindicaciones No tiene contraindicaciones. No reemplaza a una alimentación balanceada.
Observaciones generales Guardar en lugar fresco y seco. Protéjase de la luz. No se han descripto reacciones adversas en las dosis indicadas. Si se observan, interrumpir su uso. Consulte con su médico.