Pasta dental MAXIMUM

AR$ 315,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 315,00
Producto natural para tratamiento dental. Esta innovadora pasta dental con hidroxiapatita, iones de zinc y extractos de las plantas esta diseñada para maximizar la frescura de la cavidad oral, para la protección segura contra la caries y el reforzamiento del esmalte. El componente blanqueador Polydon® en alta concentración asegura la eliminación de la placa provocada por el tabaco, té y café.
Descripción

Detalles

Pasta dental MAXIMUM
MÁXIMA FRESCURA DEL ALIENTO Y CUIDADOSO BLANQUEAMIENTO DEL ESMALTE - SIN FLÚOR. LIBRE DE GLUTEN


Esta innovadora pasta dental con hidroxiapatita, iones de zinc y extractos de las plantas esta diseñada para maximizar la frescura de la cavidad oral, para la protección segura contra la caries y el reforzamiento del esmalte.
La pasta dental blanqueadora y super fresca es muy eficaz gracias a la sinergia de la nanotecnología y alta actividad de componentes naturales. El componente blanqueador Polydon® en alta concentración asegura la eliminación de la placa provocada por el tabaco, té y café.

La enzima natural de papaína desintegra la placa. Los iones de zinc en combinación con el antiséptico natural timol bloquean la procreacion de las bacterias patógenas que causan mal aliento. El sistema innovador LUCTATOL® destruye las bacterias cariogenicas.

El sistema innovador LUCTATOL® destruye las bacterias cariogenicas.

La combinación del extracto del árbol de regaliz japonés y fermentos lácteos afecta a las bacterias cariogenicas Streptococcus mutans y previenen la formación de placa suave.

Iones del calcio - Penetran en las áreas dañadas del esmalte y lo fortalecen, sellando los dientes.

Polydon® en la composicion del sistema innovador Sp.White system® efectivamente desintegra la placa y blanquea de forma segura el esmalte.

OTORGA: 

FRESCURA DEL ALIENTO
BLANQUEAMIENTO SUAVE
FORTALECIMIENTO DEL ESMALTE 

LA PASTA DENTAL NO CONTIENE:

SLS, triclosán, clorhexidina, sacarinato, peróxidos, flúor. 

CLINICAMENTE PROBADO

Efecto blanqueador en dos semanas usando una escala de colores VITAPAN – 1 tono
Efecto de limpieza – 69,5%
Efecto se desodorización - 36,4%
Efecto anticaries – 66,7%
Efecto remineralizante – 66,7% 

DATOS CURIOSOS

De 5000 hombres y mujeres encuestados, el 43% contestaron que en la primera cita lo principal es la ausencia del mal aliento. Mientras que las causas psicológicas de mal aliento sugieren que la persona debe reconsiderar su actitud a algunas cosas, incluso a si mismo, sacudir y encender sus pensamientos. Hay que siempre recordar que Usted es una persona buena y linda, liberada de los problemas.

SPLAT tiene más de 10 patentes rusas e internacionales. La alta eficacia de todos los productos ha sido sometida a numerosas pruebas en Rusia, Japón y la UE.
Los productos SPLAT son fabricados en pequeños lotes a partir de ingredientes suministrados por los mejores fabricantes mundiales en nuestra propia planta de producción ecológica en la región libre de contaminación de Valday (Rusia).

Los productos SPLAT están LIBRES de:
-Abrasivos agresivos que dañan el esmalte y aumentan la sensibilidad de los dientes.
-Sacarinato y otros edulcorantes sintéticos.
-Clorhexidina y triclosán.
-Lauril sulfato de sodio (SLS)

Información general

Información adicional

Presentación Envase 100 ml.
Ingesta recomendada Utilizar como pasta de dientes 1 a 2 veces al día.
Origen Rusia
Contraindicaciones No tiene contraindicaciones. No reemplaza a una alimentación balanceada.
Observaciones generales Guardar en lugar fresco y seco. Protéjase de la luz. No se han descripto reacciones adversas en las dosis indicadas. Si se observan, interrumpir su uso. Consulte con su médico.