Resveratrol Plus 500mg + Querectina

AR$ 650,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 650,00
Antioxidante de alta potencia. 100% Extracto concentrado.
Descripción

Detalles

Resveratrol Plus 500mg. potenciado con Quercetina y Vitamina C.

Protector Cardiovascular y Pulmonar.

Potente Antioxidante - Antiinflamatorio - Antiage Natural (No sintético)


Suplemento dietario natural que estimula la producción de antioxidantes en el cuerpo y energía. También ayuda al cuerpo a protegerse de todos los efectos secundarios ocasionados por el envejecimiento, fatiga, dolores musculares, reduciendo el riesgo de enfermedad coronaria.

Usos: Problemas cardiovasculares, problemas pulmonares (alergias, asma, fumadores crónicos, pulmones enfermos), complemento contra el cáncer, obesidad, diabetes, colesterol alto, salud cerebral.

Beneficios:

  • Reduce de un 40% el riesgo cardiovascular. Ayuda a la protección cardiovascular manteniendo jóvenes las arterias y limitando el daño que produce el infarto.
  • Mejora la salud de los pulmones. Reduce riesgo inferior de enfermedades respiratorias seguras, como el asma, la bronquitis, y el enfisema. Ayuda a proteger los alveolos pulmonares de la inflamación por la acción de agentes externos (tabaco, gases, etc.).
  • Oxigena el cerebro y las células. Ayuda a aumentar la oxigenación y la resistencia al ejercicio.
  • Efectos Antiedad. Estimula de las proteínas celulares sirtuinas que promueven mayor longevidad a las células del cuerpo.
  • Reduce la oxidación de colesterol de LDL (“Malo”) que puede ayudar prevenir la enfermedad cardiaca.
  • Antihistamínico y antiinflamatorio natural de las vías respiratorias, aumenta las defensas naturalmente.

La formulación incluye:

  • Quercetina: es uno de los flavonoides más activos, posee acción antiinflamatoria y es altamente antioxidante. Es un protector pulmonar frente a agentes contaminantes, tales como el tabaco, trabajando la protección de las células. Fortalece los vasos sanguíneos.
  • Vitamina C: logra que se absorban más rápidamente, el Resveratrol y la Quercetina; y permanezcan en el organismo el doble de tiempo. Es un ingrediente indispensable en los procesos metabólicos de nuestro cuerpo y protege el organismo.

Notas de interés:

Información general

Información adicional

Presentación Frasco de 30 capsulas de 500mg. (Resveratrol 250mg, Quercetina 150mg, Vitamina C 100mg).
Ingesta recomendada Ingerir 1 cápsula diaria antes de las principales comidas con abundante líquido para su completa y correcta asimilación. Preferentemente consumirlo junto a frutas, jugos naturales, o té verde. Si fuera acompañado de una cucharadita de aceite de oliva, la asociación con lípidos hace que el resveratrol penetre la barrera de sangre del cerebro y actúe en la eliminación de cobre y hierro, origen de las placas beta amiloideas, precursoras de Alzheimer.
Origen Argentina
Contraindicaciones Mujeres no deben tomarlo durante su periodo menstrual. Mujeres tratadas con estrógenos, deben consultar con su médico pues el Resveratrol es un fitoestrógeno natural. Mujeres embarazadas o lactantes consultar con su médico. Niños no deben tomarlo.
Observaciones generales El Resveratrol es un agente antitrombolítico y anticoagulante (afina la sangre). En consecuencia, personas que estén medicadas con este tipo de drogas, deberían consultar con su médico para sustituirlas por el Resveratrol. La bibliografía es muy abundante al respecto de esta acción benéfica y es muy fácil comprobarlo con un test de coagulación (RIM) a pocos días de haber iniciado su ingesta, sin la medicación anterior. La investigación ha demostrado que el Resveratrol es mucho más efectivos en la prevención de infartos que la tradicional aspirina, sin efectos secundarios.