Sangre de Drago gotas - Ayuda natural contra ulcera y gastritis

AR$ 250,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 250,00
Altamente recomendado para tratar úlceras, gastritis y acidez - Rápida acción.
Descripción

Detalles

Resina vegetal amazónica con excelente poder cicatrizante y desinflamante.
Controla la acidez. 


Recomendado para tratar:

  • Ulceras estomacales y gastroduodenales.
  • Gastritis crónicas
  • Colitis ulcerosa crónica
  • Inflamación diarreica
  • Ulceras bucales
  • Cirrosis al hígado
  • Eleva la defensa del cuerpo

¿Sabías que…?
La resina y la corteza de la sangre de drago son utilizadas actualmente en la medicina tradicional de América del Sur prácticamente del mismo modo que el indígena. En la medicina herbal peruana se recomienda para hemorragias, lavados antisépticos vaginales y de modo tópico, para la curación de heridas.

También utilizado internamente para ulceras en boca, garganta, intestinos y estomago; como antiviral para virus respiratorios superiores, virus estomacales y HIV; interna y externamente para cáncer, y tópicamente, para afecciones de la piel, picaduras y mordeduras de insectos. En la medicina tradicional brasilera la savia es comúnmente utilizada para heridas, hemorragia, diarrea, ulceras bucales, y como un tónico general.

Notas de interés:

Información general

Información adicional

Presentación Envase de 20ml.
Ingesta recomendada Vía tópica: aplicar en la zona afectada 3 veces al día. Vía oral: 1 o 2 gotas por una semana, si el cuadro de gastritis o úlceras es leve o inicial. 2 a 3 gotas en el caso de úlceras crónicas por un período de 1 semana máximo 15 días. La forma de tomar es en ayunas, disuelto en un poco de agua hervida fría.
Origen Perú
Contraindicaciones No administrar más de 5 gotas por día por vía oral En tratamientos vía oral iniciar tratamiento con 1 gota/día vía oral e incrementar paulatinamente hasta llegar a la dosis adecuada. Por el riesgo que genere irritación gástrica, sobre todo en dispepsias hipersecretoras, se aconseja acompañarla con infusiones demulcentes a base de boldo, llantén o malvavisco.
Observaciones generales Por su elevado contenido en alcaloides, esta planta está contraindicada en el embarazo, la lactancia y en niños menores de 12 años.