Sedante natural en cápsulas

AR$ 380,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 380,00
Sedante natural en capsulas - Con Valeriana, Tilo, pasiflora y Vitamina B6.
Recomendado para trastornos de sueño y jaquecas. Combate la ansiedad, el estrés y regula los estados de ánimo.
Descripción

Detalles

Sedante natural en cápsulas
Recomendado para trastornos de sueño y jaquecas. Combate la ansiedad y el estrés. 


  • Pasiflora: es una planta que se utiliza para los problemas del sueño (insomnio), trastornos gastrointestinales relacionados con la ansiedad o el nerviosismo, trastorno de ansiedad generalizada y aliviar los síntomas relacionados con la abstinencia de narcóticos.
    La pasiflora se utiliza también para las convulsiones, la histeria, el asma, los síntomas de la menopausia, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), nerviosismo y excitabilidad, palpitaciones, latidos cardíacos irregulares, presión arterial alta, fibromialgia y alivio del dolor.

    Algunas personas aplican pasiflora en la piel para hemorroides, quemaduras, dolor e hinchazón (inflamación). Los principios activos en la pasiflora tienen efectos calmantes e inductores del sueño, por lo que su uso principal es para caso de nervios y estrés, migrañas e insomnio.
    Esta fabulosa planta contiene flavonoides y alcaloides que actúan en los trastornos del sueño.
     
  • Valeriana: es una planta que actúa como un agente sedante, relajando el sistema nervioso y el cerebro, por lo que se suele recomendar a personas con trastornos del sueño, o para aliviar el estrés y la ansiedad y para facilitar la relajación.
     
  • Tilo: es un antiespasmódico, ya que relaja los músculos y alivia el estrés. Es un poderoso sedante utilizado para bajar la presión sanguínea y tratar las palpitaciones nerviosas. Se utiliza para los estados gripales, como descongestionante de los pulmones y la nariz. Incluso se utiliza para bajar la fiebre en caso que sea necesario.
     
  • Vitamina B6: Además de ser clave para el metabolismo de la proteina y la glucosa, ya que degrada el glucógeno para transformarlo en energía, se utiliza mucho como regulador hormonal, pues es capaz de colaborar en la producción de hormonas y neurotrasmisores como la serotonina, melatonina y norepinefrina. De esta forma es muy efectiva para regular la ansiedad y los estados de ánimo. Otros de sus beneficios es mejorar la memoria, prevenir enfermedades cardíacas, reducir los riesgos de padecer cáncer y mitigar los síndromes premenstruales.
 
Información general

Información adicional

Presentación Frasco de 60 comprimidos
Ingesta recomendada 2 comprimidos durante el día y 1 antes de dormir. Cada comprimido aporta: Vitamina B6 1 mg / Extracto seco de tilo 50 mg / Extracto seco de pasiflora 50 mg / Extracto seco de valeriana 30 mg
Origen Argentina
Contraindicaciones Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.
Observaciones generales Guardar en lugar fresco y seco. Protéjase de la luz. No se han descripto reacciones adversas en las dosis indicadas. Si se observan, interrumpir su uso. Consulte con su médico.