SuperMix Beauty: Bayas Goji + Alga Spirulina + Zanahoria

AR$ 210,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 210,00
SuperMix Beauty: Bayas Goji + Alga Spirulina + Zanahoria
Mix antiage de súper alimentos para una piel protegida, radiante y saludable.
Con betacarotenos (vitamina A) que ayudan a la formación de melanina y protegen la piel; y vitamina C (antioxidante) que previene a la piel del envejecimiento solar.
Descripción

Detalles

SuperMix Beauty: Bayas Goji + Alga Spirulina + Zanahoria


Mix antiage de súper alimentos para una piel protegida, radiante y saludable.

Con betacarotenos (vitamina A) que ayudan a la formación de melanina y protegen la piel; y vitamina C (antioxidante) que previene a la piel del envejecimiento solar.

SuperMix Beauty: Bayas Goji + Alga Spirulina + Zanahoria

    Las zanahorias están repletas de vitamina A, que ayuda al hígado a eliminar todas esas toxinas desagradables del cuerpo. Considerado tanto una fruta como una hierba, las bayas de goji también son una excelente fuente de antioxidantes.
    Con cero gramos de grasa, pero casi el 100 por ciento de su vitamina C necesita, este batido es la sustitución perfecta para su jugo de naranja diario.

    ¿La mejor parte? La adición de bayas de goji, que contienen una porción saludable de fibra, proteína y aminoácidos esenciales.
    La reputación de la capacidad de la baya de goji de ayudar a preservar la larga vida se registró en la primera enciclopedia de hierbas de China, "Materia Médica de Shen Nong", escrita en el siglo I aC. El goji fue clasificado como un "tónico superior", en una clase de hierbas que las personas deben tomar de manera continua para preservar a los jóvenes y promover el bienestar general de la vida.

    La baya Goji también se usó para fortalecer el hígado, purificar la sangre y controlar la glucosa, controlar el colesterol y revitalizar la energía. Investigaciones más recientes han descubierto que las bayas tienen un alto contenido de antioxidantes, que pueden estimular el sistema inmunitario y ayudar a proteger contra enfermedades como la enfermedad cardíaca. También son ricas en vitamina A, que se sabe que ayudan a mantener una visión y piel saludable.
    Junto a estos nutrientes se suma la vitamina C, los carotenoides, minerales, aminoácidos y los polisacáridos que ayudan a reafirmar, proteger e hidratar la piel.

    La spirulina, una microalga que resulta una gran fuente de vitaminas B y proteínas. Una cucharadita de spirulina en polvo proporciona solo 10 calorías y 1 gramo de proteína completa, por lo que obtendrá todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede producir y a veces puede faltar en una dieta desequilibrada.
    ‪ Se sabe que limpia el hígado, reduce el colesterol, regula el azúcar en la sangre, reduce la inflamación, aumenta el sistema inmunológico e incluso desalienta las alergias.

    Cuando se trata de protección solar, ‪se ha demostrado que la spirulina protege la piel y los ojos de la radiación UV nociva.
    ‪Además de los antioxidantes comunes: C, B1, B5, B6 y E, Zinc, Manganeso, Cobre. La spirulina incluye todos los poderosos y raros antioxidantes: Beta Caroteno, Zeaxantina, Criotoxantina, Ficocianina y Luteína; y también contiene todos los aminoácidos requeridos por el cuerpo y la piel.

    La Spirulina también contiene el Ácido Gamma-Linoleico, potente nutriente, protege la integridad de la membrana celular, las células de la piel y los músculos. GLA fomenta el crecimiento de nuevas membranas celulares, ayudando a fortalecer la piel para una estructura de la piel sana, enseñada que actúa contra la flacidez de la piel, adelgazamiento, arrugas y otros signos visibles del envejecimiento. La spirulina es también la fuente más rica de proteína de alta calidad que es crucial para una piel sana y radiante, también mantiene la piel gruesa y flexible.

    Así que disfruta y bebe estas maravillas para tu mente y cuerpo. Haciéndote hermosa por dentro y por fuera.

    · Producto sin agregados ni aditivos
    · Libre de gluten
    · 100% natural y vegetal

 
Información general

Información adicional

Presentación Envase 200 grs
Ingesta recomendada Consumir un vaso diario preparado con 1 cucharada sopera, endulzar a gusto y prepararlo en batidos, jugos, licuados, panificados, etc.
Origen Argentina
Contraindicaciones Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.
Observaciones generales Guardar en lugar fresco y seco. Protéjase de la luz. No se han descripto reacciones adversas en las dosis indicadas. Si se observan, interrumpir su uso. Consulte con su médico.