SuperMix Proteína Cañamo + Semilla de calabaza + Coco

AR$ 190,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 190,00
SuperMix Proteína: Cañamo + Semilla de calabaza + Coco. Eleva tu porción de proteínas de forma natural sin agroquimicos, sin gluten y apto para veganos. Agrega esta super mezcla de súper alimentos a tus batidos, repostería, postres, panes, etc...
Descripción

Detalles

SuperMix Proteína Cañamo + Semilla de calabaza + Coco


Eleva tu porción de proteínas de forma natural sin agroquimicos, sin gluten y apto para veganos. Agrega esta super mezcla de súper alimentos a tus batidos, repostería, postres, panes, etc...

Ingredientes del SuperMix Proteína:

Proteína de Cañamo
Las semillas de cáñamo son una excelente fuente de proteínas, ya que contiene todos los 21 aminoácidos conocidos. Esto incluye los 9 aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede producir por sí mismo. Sin embargo a diferencia de la soja, el cáñamo no ha sido objeto de modificación genética. Los agricultores dicen que su cultivo prácticamente no requiere pesticidas, herbicidas o fertilizantes petroquímicos.

Dos cucharadas pueden proporcionar alrededor de 13-15 gramos de proteína. Además contiene aminoácidos de cadena ramificada (BCAA). Específicamente son leucina, isoleucina, y valina. De acuerdo con la Organización de Agricultura y Alimentación, los BCAA deben constituir el 40% de la necesidad diaria de aminoácidos esenciales. Equivale a alrededor de 40 miligramos de la leucina y 10 -30 miligramos de isoleucina y valina por kilo de peso corporal.

Proteína de semillas de calabaza
Además de su potente oferta de aminoácidos, las semillas de calabaza son ricas en ácidos grasos Omega-3 y Omega-6. Las semillas de calabaza son altas en zinc, que se sabe que es muy beneficioso para el sistema inmunológico y para reducir la inflamación.

En general, la proteína de semilla de calabaza no solo es similar a la proteína de cáñamo en sus altos niveles de grasas saludables Omega-3 y Omega-6 poliinsaturados, sino también en su rico sabor único. Muchos productos elaborados con proteínas veganas en polvo buscan fuentes de proteínas como esta para proporcionar una mezcla más completa de ingredientes nutritivos.

Coco
Las proteinas de este alimento perteneciente a la categoría de de las frutas frescas, están formadas por aminoácidos como ácido aspártico, ácido glutámico, alanina, arginina, cistina, fenilalanina, glicina, histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, prolina, serina, tirosina, treonina, triptofano y valina. Estos aminácidos se combinan para formar las proteínas del coco.

Nuestro cuerpo usa las proteínas del coco para construir los tejidos que forman nuestros músculos. Estas proteínas también son útiles y necesarias para mantener nuestros músculos ya que sin un aporte adecuado de proteínas, como las que proporciona el consumo de coco, nuestra masa muscular se debilitaría y reduciría paulatinamente.
Las proteínas del coco se descomponen en aminoácidos en nuestro organismo para su asimilación.

Información general

Información adicional

Presentación Envase de 200 grs.
Ingesta recomendada Consumir un vaso diario preparado con 1 cucharada sopera, endulzar a gusto y prepararlo en batidos, jugos, licuados, panificados, etc.
Origen Chile
Contraindicaciones Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.
Observaciones generales Guardar en lugar fresco y seco. Protéjase de la luz. No se han descripto reacciones adversas en las dosis indicadas. Si se observan, interrumpir su uso. Consulte con su médico.