Tintura de Hercampuri - Colesterol, triglicéridos y control de peso-

AR$ 145,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 145,00
Regula el Colesterol y los Triglicéridos. Depurativo sanguíneo natural.
Descripción

Detalles

Desintoxicante sanguíneo y regulador del metabolismo de las grasas. Controla el Colesterol y los Triglicéridos.

TINTURA 100% NATURAL

El Hercampuri (Gentianella alborosea) es un desintoxicante sanguíneo que ayuda a eliminar los lípidos de baja densidad de la sangre.

Es una planta oriunda de la sierra de Perú, y crece entre los 3500 y 4300 metros sobre el nivel del mar. Es un gran regulador del metabolismo de las grasas, motivo por el cual se le utiliza para ayudar a reducir la obesidad. Los efectos atribuidos se deben a la cantidad de principios amargos que posee la planta, los cuales estimulan la secreción de los ácidos biliares, y como consecuencia, esto disminuye los niveles del colesterol LDL, conocido como malo, movilizándolos para ser transformados en ácidos biliares. Su acción colagoga facilita la secreción de bilis y como colerético ayuda a la excreción de la misma.

Planta tradicional usada desde los tiempos del Imperio Inca para aliviar dolores estomacales, regenerar las funciones hepáticas, combatir fiebres producidas por el paludismo, depurativo de la sangre, estimulante biliar y como remedio para la obesidad. Además, actúa como desintoxicante y diurético.

  • Mejora la digestión
  • Ayuda a controlar el peso
  • Purifica la sangre
  • Evita la formación de cálculos biliares
  • Reduce la obesidad
  • Reduce el colesterol LDL
  • Estimula el hígado

​​ARTICULOS DE INTERES:

Información general

Información adicional

Presentación Gotero de 50cc.
Ingesta recomendada 3 tomas al día de 20 gotas cada una, disueltas en medio vaso de agua.
Origen Argentina
Contraindicaciones Resulta una planta inocua, sin embargo, se sugiere que Hercampuri no debe ser tomada por mujeres embarazadas y en período de lactancia.
Observaciones generales --