Tintura de Uña de Gato - ¡Defensas arriba!

AR$ 145,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 145,00
Apoya al sistema inmunitario, aumentando la resistencia y protección natural al organismo. Antiinflamatorio natural.
Descripción

Detalles

Inmunoestimulante, antiinflamatorio y antiviral natural.
TINTURA 100% NATURAL


Su nombre científico es Uncaria tomentosa, es una parra que crece en Perú.
En la medicina herbal actual, se emplea la Uña de Gato a lo largo del mundo para diferentes enfermedades, incluyendo desórdenes inmunes, gastritis, úlceras, cáncer, artritis, reumatismo, desordenes reumáticos, neuralgias e inflamaciones.

La OMS patrocinó la Primera conferencia Internacional sobre Uña de gato (Uncaria tomentosa) en Ginebra. Después del descubrimiento de la quinina, ninguna otra planta de la selva tropical amazónica logró despertar tanto interés a la comunidad científica internacional. El interés se concentra sobre todo en los alcaloides, ya que por lo menos 6 de ellos han demostrado aumentar el nivel de inmunidad hasta un 50%. Universidad de Ottawa (1999).
Cinco de los Alcaloides fueron clínicamente documentados por tener efectos contra la leucemia, tumores, úlceras, infecciones y artritis.

Beneficios destacados:

  • Inmunoestimulante: como un inmuno-estimulante y terapia complementaria para el cáncer (para reducir efectos colaterales de la quimioterapia y protector celular)
    Es útil en cáncer, sida, candidiasis sistémica, herpes varios y sarcoma de Kaposi.
  • Desintoxicante y resolutiva del tracto digestivo: como limpiador intestinal y anti-inflamatorio para Crohn's, colitis, diverticulitis, síndrome de intestino irritable (IBS), y otros problemas intestinales.
  • Antiinflamatoria: como un anti-inflamatorio para artritis (todo tipo) y dolores/tensión/presión muscular. Gracias a los glucósidos quinóvicos. Un 15% superior a la indometacina. Útil en artritis reumatoide, artritis diversas, bursitis, reumas, lupus y fibromialgias.
  • Úlceras: para ulceras estomacales y colitis ulcerosa y como un preventivo de ulceras/ protector estomacal e intestinal)
  • Antiviral: especialmente contra los ARN-virus encapsulados. Útil contra el virus del sida HIV, herpes genital y herpes zoster, resfriados, sinusitis, otitis, virus de la estomatitis vesicular, conjuntivitis.
  • Antimutágena y citostática: acción debida a la isorincofilina. Inhibe las ADN polimerasas alfa. La mitosis de células H,L se reducen, mientras que las de los fibroblastos normales no se alteran. Útil en cáncer, evitando las metástasis.

Articulos recomendados:

Información general

Información adicional

Presentación Gotero de 50cc.
Ingesta recomendada 20 gotas repartidas en 3 tomas diarias, disueltas en medio vaso de agua.
Origen Argentina
Contraindicaciones Contraindicado en período de gestación, post-operatorio y pacientes con trasplante. Desórdenes inmunes como la esclerosis múltiple y tuberculosis.
Observaciones generales --