Tratamiento natural antipiojos a base de Neem - Kit promocional

AR$ 550,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 550,00
Tratamiento natural antipiojos. Kit de Shampoo + Loción sin enjuage con Cuasia Amarga, extracto del árbol de Neem y Romero
Descripción

Detalles

Tratamiento natural antipiojos a base de árbol de Neem
Kit promocional incluye: Shampoo + Loción 

Una forma natural para eliminar piojos y liendres. SIN RIESGOS 


KIT INCLUYE:
1) Shampoo Libre de piojos con Cuasia Amarga, extracto del árbol de Neem y Romero 200ml
2) Loción sin enjuague Libre de piojos con Cuasia Amarga, extracto del árbol de Neem y Romero 120ml

Previene el contagio sin agresiones para la piel ni ingredientes tóxicos para la salud de los niños Posee propiedades humectantes con lo que conseguirás que tu pelo este hidratado y nutrido mejorando su apariencia.

Beneficios según activo:

  • Cuasia Amarga: Hierba y corteza del árbol con propiedades que modifican el PH del cuerpo cabelludo, impidiendo la existencia del piojo. 
    Árbol de Neem: Aceite natural con efectivas propiedades fungicidas y bactericidas, además aporta humectación e hidratación al cabello ofreciendo una alternativa natural e inofensiva a aquellas familias que prefieren métodos más saludables. 
    Romero: Hierba y corteza del árbol con propiedades que modifican el ph del cuero cabelludo, impidiendo la existencia del piojo.

La combinación de cuasia amarga, aceite esencial de romero repele eficazmente piojos y liendres. Su efecto lubricante facilita el desprendimiento de las liendres con la utilización de un peine fino.

 
Información general

Información adicional

Presentación Shampoo 200 ml + Loción sin enjuage 120 ml
Ingesta recomendada Modo de uso y sugerencias del shampoo: 1.Aplicar sobe el cabello húmedo. 2.Distribuya el producto desde la raíz hasta las puntas con un suave masaje. 3.Dejar actuar por al menos 5 minutos. 4.Enjuague con abundante agua tibia o caliente. Uso diario.
Origen Argentina
Contraindicaciones Su uso no es recomendable para embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente.
Observaciones generales Guardar en lugar fresco y seco. Protéjase de la luz. No se han descripto reacciones adversas en las dosis indicadas. Si se observan, interrumpir su uso. Consulte con su médico.