Jarra Purificadora Humma

AR$ 690,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 690,00
Jarra Filtradora Humma 2.4 litros.
Aprobada por Anmat.
Descripción

Detalles

JARRA PURIFICADORA DE AGUA HUMMA

Las Jarras Purificadoras de Agua Humma aprobadas por ANMAT son la opción más novedosa, práctica y económica de tener agua libre de impurezas en tu domicilio. El modelo Tulip cuenta con capacidad para 2,4 litros de agua y un filtro interno que elimina metales pesados, cloro y pesticidas y realza el sabor de todas las comidas y bebidas, cuyo reemplazo deberá realizar cada 2 meses para garantizar la calidad del agua.

Las Jarras purificadoras de agua HUMMA ofrecen una nueva solución para consumir agua purificada en el hogar sin necesidad de instalaciones, gracias a su filtro de carbón activado y resina de intercambio de iones. Las Jarras funcionan por gravedad, ya que en el momento en que el agua fluye a través del filtro se reducen instantáneamente las impurezas del agua de la canilla como plomo, cobre, además de eliminar por completo sarro, cal, cloro y ciertos pesticidas. 

Vida Útil: Las Jarras tienen una vida útil ilimitada, sólo deberá reemplazar el filtro interno cada 2 meses o 160 litros.
Garantía: 12 meses

Información general

Información adicional

Presentación No
Ingesta recomendada No
Origen Argentina
Contraindicaciones No
Observaciones generales No